Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta en Málaga  (Leído 491 veces)

Desconectado Is@bel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Torremolinos
Re: Tormenta en Málaga
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2007, 22:30:18 pm »
Estupendas fotos Cora, vaya negrura que llevaba, se ve perfectamente lo que caía

Saludetes¡¡¡

Siiiiiiiiii ha sido genial, lastima que no sonaran truenos y no se vieran rayos!!!!!!!!!!! :'( :'(

Saludos Isabel  8)

Desconectado Is@bel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Torremolinos
Re: Tormenta en Málaga
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2007, 22:34:23 pm »
bueno bueno que emocionante el dia de hoy eee cora, pues yo os cuento una cosa que he visto esta mañana, me ha parecido ver una tuba en el mar, no pude hacer fotos porque fue super rapido, ademas mi camarilla no da para tanto ,ijijijij, puede ser verdad? no lo diria si no hubiera sido raro, pues depronto salio un tubito chico de las nubes del mar y se hizo mas largo, para luego al segundo recogerse y quedarse en nada. es la primera vez que veo eso. Habeis visto algo vosotros? Ha sido por las playas del palo, lo he visto desde mi casa, ya sabeis que tiene buenas vistas.  ;)

Con ese mirador que tienes, podrás ver siempre cualquier cosa, yo no he bajado hoy a la playa, pero el día ha estado genial ;) ;)

Saludos Isabel  8)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Tormenta en Málaga
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2007, 00:07:44 am »
Pues sinceramente con esta grandiosa convección que hay estos días es muy posible que se descolgase una tromba marinera de las Cb :o con esas fuertes tormentas que habéis tenido se puede esperar cualquier cosa de ellas,las fotos esta geniales da gusto ver llover torrencialmente 8)

Buenas fotos.La oscuridad también ha sido tremenda. Habia que encender la luz como en los viejos tiempos ;D.

Y no es impresion tuya. Es que ha llovido un montón. En el Atabal casi 100 litros, en el Limonero 76.7
es verdad jeje cuando se planta un cumulonimbus encima hay que dar a las luces de casa porque no se ve nada casi :</O.

Un saludo y genial caza!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador