Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: kaza nº 3. Turno para BURGOS y sus TORMENTAS. 6 Junio 2009  (Leído 1501 veces)

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
kaza nº 3. Turno para BURGOS y sus TORMENTAS. 6 Junio 2009
« en: Junio 17, 2009, 19:49:04 pm »
Hola a todos!! :D

Ando poniendo reportajes con dos semanas de atraso y es que hay tantas tormentas y kazas + mi vageza  ;D para editar las fotos, los videos y poner los reportajes que se me terminan acumulando :mucharisa: tambien kedadas por la montaña que cuentan.

Esta kaza es la Nº 3 (me quedan dos mas por poner ) desde que empezé a contarlas desde el penultimo finde semana de Mayo, la del tormentón de Madrid y de varias supercelulas en España durante esos dias 22-23-24, cuando empezó el festival tormentoso en toda la península . Ahora llegará el cambio de estación éste proximo fidne y se acabarán la tormentas ::), ojala me equivoque, pero llevamos 4 semanas consecutivas de tormentas como nunca recuerdo.

Durante el Sábado 6 de Junio aeb y yo marchamos para Burgos donde nos reunimos con miliokos para kazar las tormentas y que hizo de perfecto anfitrión y nos llevó a un par de miradores estupendos. Gracias Miliokos! ;)

A primera hora de la tarde ya estabamos en Burgos donde se podiand ver éstas tormentas.

aeb y miliokos

yo y miliokos

La tormenta era muy fotogénica y habia que fotografiarla muy bien

Nos fuimos ahora al mirador del castillo donde se puede ver gran parte de la ciudad con al catedral en primer plano, y si hay tormentas al fondo, pos mucho mejor. en el mirador hay una gran rosa de los vientos que ya visitamos algunos foreros en la quedada qie organizó vendaval, (ahora convectivo) en el 2004.

Aquí se puede la nueva camiseta y gorra de los cazatormentas del foro de cazatormentas.

Mas fotos desde el mirador.

Desde el parking del carrefour donde pasamos a coger algo de comer, pude hacer estas dos fotos.

Pero lo mejor y segun observamos el pasillo de tormentas, habia que irse a la zona de Atapuerca, donde ahí sí nos pillarían en su momento dulce. Desde el coche donde conducía miliokos pude hacer estas fotos donde se puede ver el ambiente tormentoso.

Y nos llevó a un magnifico páramo sin nada alrededor. Momento de disfrutar a tope.

Una foto a unos de los chubascos de granizo que nos cayó. 

No os perdais el siguiente video donde se puede ver los dos chubascos de granizo que nos cayó y todo lo que hacíamos. ATENCION AL CHUBASCO DE GRANIZO EN EL MINUTO 2 DEL VIDEO  ;D

Continuamos con las fotos, y como ya las tormentas se marchaban, miliokos sacó su supercometa y la puso a volar. Rodrigo es todo un experto en el tema de las cometas y justamente ese páramo suelen hacer competiciones donde él partcipa.

Aquí rodrigo pasando el cometa muy bajo y como aeb se tuvo que agachar. casi fue peor que se agachase así por que apunto estuvo el cometa de darle por el.....  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pero aún quedaba más, una ultima tormenta algo mas eléctrica que las anteriores. Probe suerte pero solo cogí esta foto donde la descarga salio del encuadre. Al igaul que el principiod el verano pasado, mala suerte estoy teniendo con loas rayos, no cazo casi ninguna, a ver si ya me cambia la suerte.

Un saludo a todos!! ;) y hasta la kaza nº 4 que será desde Villalba-Las Rozas

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: kaza nº 3. Turno para BURGOS y sus TORMENTAS. 6 Junio 2009
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 20:20:05 pm »
Mola las fotos, el video y la caza en general   :D1 :D1   Como os lo pasais....  evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 20:56:00 pm »
Como os la pasais ! madre mia que reportaje mas wapo albertoooooo, os estais poniendo las botas este final de primaveraaaaa  :D1
Fantasticas fotos, que colores y que encuadres mas wapos, la camiseta y la gorra quedan geniales en las cacerias  ;D

Enhorabuena amigo, a seguir con esa gran racha.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 21:24:59 pm »
Muy guapo el reportaje... tuvistes que poner la foto de la comenta pasando cerca de mi grrr... ya le dale yo a Rodrigo, que lo hizo aposta

Un Saludo¡

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2009, 21:29:50 pm »
que grandes sois, como os lo montais y si encima tenéis tormentas todos los dias...
Estupendo reportaje.
Un saludo desde la vega granadina cracks... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2009, 23:13:12 pm »
Muy buen reportaje Alberto, que grande eres haciendo fotos  :D1 :D1 :D1.
Me lo pasé muy bien ese día ya que salió redondo, las fotos desde el cerro del castillo con las tormentas muy bien iluminadas y luego os llevé a Zalduendo, donde tenemos la sede los del club de cometas Vientonorte, para que nos pillara esa tormenta que afortunadamente fue de granizo pequeñín. ;)
Desde ese sitio con la sierra de Atuapuerca en frente, que se ve muy bien en la foto del contraluz de la cometa.
Vaya mesecito que llevo con las tormentas  :D , me encanta poder compartir esos buenos momentos con tan excelentes compañeros de caza. :D1

SAlu2, por cierto, Adrian, no creo que sea bueno retarme con una cometa de esas, te recuerdo que la que te pasó por encima me produjo un desagarro muscular en el el cuadriceps de 8 cm de largo y 1 de ancho, y tras casi 2 años no lo tengo recuperado. Y que una vez me mazó a 10 metros de distancia y 3 de altura. Es muuuu BURRA la condenada.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2009, 23:26:20 pm »
Muy buen reportaje Alberto, que grande eres haciendo fotos  :D1 :D1 :D1.
Me lo pasé muy bien ese día ya que salió redondo, las fotos desde el cerro del castillo con las tormentas muy bien iluminadas y luego os llevé a Zalduendo, donde tenemos la sede los del club de cometas Vientonorte, para que nos pillara esa tormenta que afortunadamente fue de granizo pequeñín. ;)
Desde ese sitio con la sierra de Atuapuerca en frente, que se ve muy bien en la foto del contraluz de la cometa.
Vaya mesecito que llevo con las tormentas  :D , me encanta poder compartir esos buenos momentos con tan excelentes compañeros de caza. :D1

SAlu2, por cierto, Adrian, no creo que sea bueno retarme con una cometa de esas, te recuerdo que la que te pasó por encima me produjo un desagarro muscular en el el cuadriceps de 8 cm de largo y 1 de ancho, y tras casi 2 años no lo tengo recuperado. Y que una vez me mazó a 10 metros de distancia y 3 de altura. Es muuuu BURRA la condenada.

jajaja si por cometas ya sabes que estoy demasiado verde en el tema de volarlas, jeje te reto a otra cosa.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2009, 00:35:41 am »
Menuda caza, apañeros :o :o :o :o :o Grandiosa a tope! :D :D :D Unos cielos increíbles, y disfrutando a tope!

Ah!, y no es por nada, pero la camiseta y gorra de Cazatormentas te quedan de lujo, Adrián evil evil evil

Espero veros a todos muy pronto, socios ;) Al menos a vosotros, Adri y Alberto, ya mismo! 8) 8) 8)

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2009, 21:47:17 pm »
Que decir que no te hayan dicho ya, que pasada os estais inflando a tormentas (icono envidia), Miliokos ese coche lo tendras para las cazas ¿no? lo digo por el granizo  :-X, el reportaje esta d.p.m las fotos de Alberto son muy buenas representando ese espirutu cazatormentero que todos tenemos y mas si nos mostrais la camiseta de la web y la gorra atraparayos  :P ;D ¿Que haria Aeb para que Miliokos bajase la cometa al suelo? ¿o fue el aire?  ::) Miliokos eres un anfitrion de  primera no hay mas que verte en el video   ;) que siguais con la racha para que los demas disfrutemos   :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador