Buenas tardes-noches!!!!
Tras casi cuatro días en Madrid, vuelvo a estar por aquí con unas imágenes del temporal del pasado 28 de Febrero más que impresionantes…
El pasado jueves me fui con mis tíos a Madrid para pasar el puente allí, y gracias a ello, vi con mis propios ojos la bestial nevada que cayó en Granada. También vi nevar en directo con una fuerza impresionante en Manzanares, Ciudad Real.
Antes de irme a Madrid, sobre las 08:30 horas, eche unas fotos cuando la línea de turbonada que nos dejó un buen chubasco y buenos petardazos durante una hora o dos sobre las 06:30 horas en Salobreña, se alejaba al este (Almería).

Llegando a Dúrcal, esto fue lo que nos encontremos… todo nevado o_O

El Pádul, petado de nieve...

La Guardia Civil de Tráfico desviando a los vehículos hacía otra carretera secundaria porque estaba cortada la autovía por la nieve.

Tuvimos suerte, ya que el quitanieves ya iba a entrar dirección Granada, y reabrieron el paso cuando el quitanieves pasó.

Brutal !!

Llegando al Suspiro del Moro, cortado el tráfico. Lo mismo a Sierra Nevada y a El Puerto del Carretero.

La siguiente foto es preciosa y quizá la más bonita de todas.

Cortado el paso a camiones y vehículos pesados en el Puerto del Suspiro del Moro.

Los campos completamente llenos de nieve!

Un pueblecito después de Granada y casi o en la provincia de Jaén, totalmente nevado.

Aquí viene lo gay… impresionante nevada con 0ºC por Manzanares, en Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

En unos pocos minutos, así se puso la carretera y el campo.

Imposible ver más de un metro de distancia por la bestial nevada…

Esto es todo, aunque tengo más fotos de Madrid, pero ya no son de meteo, jejeje

Un saludo y espero que os haya gustado!!!!