Hola muy buenas, soy relativamente nuevo en esta pagina de cazatromentas y me la he estado leyendo entera durante esta semana. Tengo 19 años y mi afan por las tormentas se remonta ya desde la infancia, era de los q se estaba media tarde mirando como evolucionaba un cumunolimbo, el caso es que me estaban entrando ya ganas de ver una tormenta despues de leer tantos reportajes q me hacian la boca agua. Mi sorpresa ha sido que estaba preuntando a gale y chaparron sobre las horas exactas q reprenta el radar, entonces viendolo he visto q en el interior de valencia habia una reflectividad en algunos puntos del 36, el caso es q 15 min despues a comenzado a oscurecerse el cielo aqui en valencia, aunq no se tampoco me llamaba la atencion, pero en cuanto me he puesto a mirar bien la verdad es q no estaba nada mal, en cuestion de unos segundos ha caido una de las q nunca he visto en valencia, la verdad es q no daba credito a lo q estaba viendo, estaba granizando en valencia, en valencia?

creo q ha sido mi segunda vez en mi corta vida q veo granizar en valencia. Asi q bueno ahora os pondre las fotos en orden cronologico y si puedo el video.