Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rayos desde Montjuic, Barcelona. 2 agosto 2014.  (Leído 1250 veces)

Tesla

  • Visitante
Rayos desde Montjuic, Barcelona. 2 agosto 2014.
« en: Agosto 10, 2014, 01:18:02 am »
Video de la tormenta que cruzó Barcelona la tarde del 2 de agosto. Desde Montjuic cogí 4 rayos bastante cercanos, uno de ellos a menos de 200m. Lástima que no se vea entero, ni si quiera el punto de impacto que fue sobre el cementerio. También se me escaparon dos muy potentes, uno que cayó sobre el Paralelo, a mi derecha, y otro que impactó en la parte superior de hotel Hesperia. Curiosamente cuando tenía la cámara orientada hacia el Hesperia cayó el del Paralelo y al girar el encuadre hacia esa zona cayó el del Hesperia. Que rabia!!
No me preguntéis por que el rayo gordo sale así, como cortado. No tengo ni idea. No iba muy bien la cámara aquella tarde.
Después de ese rayo me tocó correr ya que comenzó a llover muy fuerte y tenía que atravesar unos 250m de pineda hasta llegar al coche, además cargado con todo el equipo fotográfico y de video... Acabé empapado. Y tras el paso de la tormenta hacia el NE intenté captar alguna cosa más mirando hacia el puerto y al frente marítimo, pero nada. Tenía muy buena pinta con la base muy baja y parecía que en cualquier momento se pudiese descolgar algún embudo, pero no fue así o no lo vi.
Por cierto, mucha gente por Montjuic estos días. A mí que me gusta pillar el sonido de los truenos limpio y nítido, y entre comentarios y el ruido del puerto. Que le vamos a hacer.

« Última modificación: Agosto 10, 2014, 11:57:08 am por seal »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador