Buenos días,
En estos días de inestabilidad han circulado por el Mediterraneo varias tormentas. La madrugada del jueves al viernes pude disfrutar de una de ellas y conseguir fotografiar mis primeros rayos.
La tormenta en cuestión estaba al NNW de Mallorca y se fue desarrollando en su flanco S. Al final terminó afectando Mallorca de manera muy débil dejando como cantidades de precipitación más destacables 7mm en Valldemossa o 5mm en Pollença.

En esta otra foto si os fijais, a la izquierda se ve una luz encima del mar. Se trata de un barco que lentamente se iba acercando a la tormenta, y al que finalmente perdimos de vista cuando cruzó la cortina de precipitación.

En esta foto se puede seguir viendo el barquito en su viaje

A medida que la tormenta se iba acercando fue posible pillar imagenes con un poco mas de luminosidad. Los rayos nube-nube iluminaban mejor las nubes y podemos observar incluso una pequeña cortina de precipitación

Y para finalizar con el reportaje esta fotografia, que a mí es la que me gusta más

Un saludo
Edito: No me habia fijado que las fotos son demasiado grandes. Intentaré arreglarlo en un rato