Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Tormentas en Barcelona (21-10-2012)  (Leído 507 veces)

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Tormentas en Barcelona (21-10-2012)
« en: Octubre 22, 2012, 10:59:20 am »
Dejo las fotos que pude hacer ayer de las tormentas que se acercaron a Barcelona. No son gran cosa, pero ya era hora de poner algo que hacia mucho que no subia un report  :P

Estas primeras son con el movil porque no llevaba la camara encima. Vemos un par de Cbs y el borde del yunque sobre mi cabeza

Mientras cenaba es cuando mas afecto una tormenta a la ciudad, cayendo varios rayos cerca con sus respectivos bombazos. Despues de cenar y haber ido por la camara, pude pillar algun rayo, aunque algo lejanos. Para variar los que mas cerca caian, me pillaba enfocando a otro lado o entre foto y foto.

6,6 mm dejaron las tormentas ayer durante la tarde-noche, y 0,4 esta noche  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re:Tormentas en Barcelona (21-10-2012)
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 11:02:14 am »
Bueno, tío, no están nada mal, ¿eh? :D :D :D :D No sé qué ocurre en esa zona, que las nubes de desarrollo muchas veces cogen un aspecto muy singular, por retorcidas y tenebrosas. Parece que en cualquier momento se va a descolgar una tuba o tornado ::)

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 11:05:22 am »
Bueno, tío, no están nada mal, ¿eh? :D :D :D :D No sé qué ocurre en esa zona, que las nubes de desarrollo muchas veces cogen un aspecto muy singular, por retorcidas y tenebrosas. Parece que en cualquier momento se va a descolgar una tuba o tornado ::)

Tela  :DDD Ayer era pa verme. Mientras paseaba con la parienta y los amigos me decian que estaba atacao  ;D Yo solo sabia girarme cada 2 pasos a mirar las bases porque es lo que dices, da la sensacion de que fuera a salir una tuba en cualquier momento  evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 11:25:31 am »
Muy buenas fotos!!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado angelus

• Siempre con la meteo
  • Acamet
  • Tornado F1
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 18:35:19 pm »
Buenos rayos. Y las primeras para cogerlas con movil estan muy bien.
Saludos. :D1
Compartiendo información desde Ciudad Real y Carrión de Calatrava, digna y orgullosa tierra manchega, 625 msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador