Pues nada, no puedo montar más reportajes con lo poco que he podido captar en las dos jornadas siguientes. Hemos ido de mal en peor con la actividad eléctrica. Si me animo, me quedan dos timelapses, de hace dos noches y de hace 3, donde se ven algunos destellos lejanos. Ha sido un temporal muy complicado para mis intereses, con mucha lluvia y muy generalizada, y para que negarlo, me he perdido los dos momentos cumbre del episodio con la casi formación de una manga/tornado en la zona del Prat durante la mañana del domingo tras el paso de un primer núcleo tormentoso entre las 5:30 y las 7 de la mañana con bastante actividad eléctrica. Ese día me había acostado a las 5 y me levanté a las 10 cuando todo había pasado. Fea constumbre esa de dormir...
El tema de la Luna ha ayudado mucho a darle un toque mágico a los timelapses. Un poco al estilo de la intro de dreamworks... Pero si alguien me pregunta contestaré que menos luna y más rayos.
Por lo demás, sólo me queda agradecer los comentarios, tanto en este como en el otro reportaje, y agradecer también el seguimiento de la situación que los compañeros estais haciendo.
Saludos