Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: La primaverla las nubes altera  (Leído 401 veces)

Desconectado Angelito

• Tornado F1
  • *
La primaverla las nubes altera
« en: Mayo 21, 2007, 21:49:20 pm »
Hola a todos, acabo de aterrizar y quiero felicitaros a todos por el trabajo realizado que he visto y he seguido desde hace 1 año.

Vivo en Madrid y ayer por la tarde fue una tarde de las de tormenta de las que hace mucho tiempo queno veía y cogí mi cámara para hacer unas fotillos a algo monstruoso y vello a la vez que se acercaba. Os dejo unas fotos para que lo veais. :<<O

Desconectado Angelito

• Tornado F1
  • *
Re: La primaverla las nubes altera
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 21:57:31 pm »
Os pongo un par de ellas más.

P.D: perdón por "vello"

Desconectado Sir_Blanc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 10:48:18 am »
Pues cayó con fuerza la puta tormenta en vuestra comunidad XD. Buena captura

Desconectado Angelito

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 13:58:51 pm »
Os puedo decir que hacía mucho tiempo que no veía algo así.Creo que fue en el 2003 en la Comunidad de Guadalajara donde una tormenta parecida me obligó a parar debajo de un puente por que de la granizada que caía parecía que se rompían los cristales del coche, de hecho me hizo abolladuras en la carrocería.

Referente a a tormenta de la foto, grabé un video en el cual se ve como literalmente se caían las cortinas de agua y si te fijas las nubes bajas que asomaban giraban en el sentido contrario de las agujas del reloj. Os aseguro que es algo apasionante ver como tal estructura de nubes cambian de un momento a otro y otra cosa ese color azulado que se ve desde el interior de la nube que te dejaba anodadado.

Este tarde pondré alguna fotillo más que hice , lo que no sé es como poner el video.Salu2  :o>

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 14:11:54 pm »
Guauuuuu otro que ha cazado al tormenton que tuvimos el domingo por la tarde :D puedo decir que es cierto lo que comenta porque nosotros salimos de caza y estuvimos en un llano de olivos y sembrados de cereal y teníamos los rayos sobre nuestras cabeza y ese espectacular Cb pannus que en la base rotaba los penachos :-X yo tengo fotos y vídeos de todo lo sucedido y también del granizo cuando entro en el coche ;D hoy estate atento y vete a un mirador con chubasquero y cámaras porque veras de nuevo estos monstruos echándose encima si se cumplen las previsiones evil.

Dejo dos imágenes cuando venia hacia nosotros :o>.

Estaba super nervioso y por eso me salieron algunas movidas :-[.

Próximamente el reportaje completo! un saludo.

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 14:20:31 pm »
Impresionantes las fotos, impresionantes!!!  :o :o :o :o como me gusta la tormenta que tuvisteis en madrid ;D es que ese color turquesa....  :-X
Tormentas como forma de vida

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador