Hola a todos

Aqui os paso unas fotos que he hecho durante la ultima semana desde el Castillo de Santa Barbara, en el centro de Alicante, y que sera uno de los lugares a visitar en la quedada de la proxima semana

Estas primeras fotos corresponden al viernes 13 de Noviembre, pude disfrutar del atardecer con la ciudad a mis pies, perddonad la calidad de algunas fotos, mi camara pierde mucho con oscuridad y ademas me entro agua o un poco de polvo

Estas fotos que vienen ahora soy de hoy mismo, estan recien sacadas del horno

. No es que las fotografias se vean mal o borrosas, la explicacion es que esta mañana era tremendo la humedad que habia en el ambiente, con bochorno y visibilidad mala

Pedazo de estrato

A partir de aqui en algunas fotos podeis ver las primeras nubes altas que estaban entrando por el interior, la avanzadilla del frente que esta entrando hoy en el NW

Y por este entramado de casas apiñadas que es el centro de Alicante, la semana que viene durante la quedada daremos una vuelta por el

Precisamente por el tema de la quedada nos hemos subido, para calcular el tiempo de la visita y tal. Aqui tenemos a MR BORRASCA en una de sus zonas preferidas del Castillo, en las garitas.

Y aqui MR BORRASCA oteando hacia el interior, siguiendo la evolucion de las nubes altas, de mometno hoy no hemos tenido suerte con las borrascas

Espero que no se os haya hecho muy largo y que os haya gustado
saludos