Cazatormentas

Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: hailstorm en Marzo 22, 2007, 00:01:53 am

Título: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: hailstorm en Marzo 22, 2007, 00:01:53 am
Hola chic@s ;).

Con mi nueva cámara que os presente en el topic de fotografía,he probado a sacar fotos a la luna que tantas ganas tenia de ver,no la he podido cazar antes por que me a pillado justo en el mes que decrecía y salia de madrugada,y no estaba dispuesto a levantarme a las 5 de la madrugada para fotografiarla ::) así que he aprovechado hoy que el cielo esta totalmente limpio por el paso de esta masa de are frió y el viento de norte para sacar unas fotos de prueba a la lunita,se ve a la estrella porlar (creo que es esa) muy cerquita de ella :).

Primero puse el modo "luz natural" de la cámara para probar como quedaría,el resultado este..

(http://img251.imageshack.us/img251/6697/dscf7171mm7.jpg)

Uso el zoom óptico para encuadrar lo máximo posible a la luna y estrella las fotos están echas a pulso,raro que no me hayan salido movidas,menos mal que estoy muy tranquilo siempre :).

Modo "nocturno"
(http://img259.imageshack.us/img259/8968/dscf7172aa2.jpg)

Ahora toca modo "fuegos artificiales" tiene un máximo de 4 segundos de exposición con lo que me a salido mas nítida y contrastada :P.

(http://img251.imageshack.us/img251/7349/dscf7176oh0.jpg)

Bueno para ser el primer intento de fotografiar al "otro cielo" me a salido bastante bien creo yo.

Un saludo y espero que os gusten.
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: Aeb en Marzo 22, 2007, 15:38:57 pm
Ten han quedado preciosas las fotos Iván, parece que la cámara te esta dando muy buenos resultados ;)

Saludos¡¡
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: hailstorm en Marzo 22, 2007, 16:27:41 pm
Si la verdad que la cámara me esta saliendo buena por el momento :D saca las fotos con mucha nitidéz y naturalidad.
Gracias por la opiniom,un saludo ;).
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: p@bLo en Marzo 22, 2007, 18:05:35 pm


 Eso parece, que la cámra te da muy buen resultado ese modo noche, FANTÁSTICO  ;)
 Salen genial  ;)
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: hailstorm en Marzo 22, 2007, 23:52:42 pm
Gracias Pablo :D la verdad que la calidad en modo nocturno es fantástico :P.

Saludos.
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: brujilla en Marzo 23, 2007, 14:56:03 pm
Buen pulso!! Esa misma luna la vi yo también, con estrella debajo y todo, estaba preciosa!!! Qué bien que la hayas cazado!

No sabía eso de que el modo fuegos artificiales servía para dar mayor nitidez y contraste. es verdad que cada día se aprende algo.  :o>
Título: Re: Tres fotos de la luna creciente de esta tarde,y las estrellas,21/Marzo/2007.
Publicado por: Tornadic Supercell en Marzo 23, 2007, 15:34:51 pm
 muy buenas las fotos Ivan. :D Habras dicho seguramente .....Por fin me han traido la nueva camara !!!!! jejeje :DDD :DDD :DDD Saludos ! ;)