Cita de: OlgaMálaga en Noviembre 08, 2006, 12:12:39 pm :D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme Al menos pudiste verla! Eres una privilegiada De todas formas, ¿no os parece que últimamente ya se ven demasiadas trombas y tornados? ¿qué está pasando?
:D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme
Cita de: brujilla en Diciembre 29, 2006, 01:17:00 amCita de: OlgaMálaga en Noviembre 08, 2006, 12:12:39 pm :D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme Al menos pudiste verla! Eres una privilegiada De todas formas, ¿no os parece que últimamente ya se ven demasiadas trombas y tornados? ¿qué está pasando? lo mismo hay que enfocar la pregunta desde otro lado, no será que ahora hay mas gente pendiente y mas gente con camaras que pueden fotografiarlo al instante ? hay un estudio meteorologico que da a la zona de Málaga, una de las mas activas en cuanto a trombas marinas y tornados.. aunque yo no he visto nunca uno en accion.
Cita de: seal en Diciembre 29, 2006, 16:20:13 pmCita de: brujilla en Diciembre 29, 2006, 01:17:00 amCita de: OlgaMálaga en Noviembre 08, 2006, 12:12:39 pm :D1 Vaya, qué preciosidad (me muero de envidia por quien la haya cazado, pues ayer, a eso de las 15:00 h., pude ver una desde Torremolinos, pero cuando pude agarrar la cámara ya se había deshecho), vamos que me llevé un disgusto enorme Al menos pudiste verla! Eres una privilegiada De todas formas, ¿no os parece que últimamente ya se ven demasiadas trombas y tornados? ¿qué está pasando? lo mismo hay que enfocar la pregunta desde otro lado, no será que ahora hay mas gente pendiente y mas gente con camaras que pueden fotografiarlo al instante ? hay un estudio meteorologico que da a la zona de Málaga, una de las mas activas en cuanto a trombas marinas y tornados.. aunque yo no he visto nunca uno en accion.Efectivamente, hay un estudio que asi lo indica.... y hay muchos hechos y sucesos que se dan cada año. Yo la unica que he visto fue en esta situación y bastante alejada hacia adentro en el mar