Molt Buenas
Una nueva semana más el tiempo ha estado revuelto, lluvioso y a ratos con chubascos de granizo y nieve granulada...
Comienzo con algunas imágenes del Viernes donde tuvimos chubascos de nieve granulada que anunciaba el frente del Sábado.. a parte se puede ver el Pontón a rebosar de Agua.. eso si... cómo no siga lloviendo y nevando a los 2 se seca de nuevo..

nieve granulada cayendo sobre el agua

Las cortinas sobre el Sistema Central..

una panorámica del pontón con toda la sierra con el chubasco de fondo

Jornada del Sábado..
jornada tormentosa en la provincia de Segovia.. sobre todo al ne.. con buenos cumulonimbos que debajan sus tormentas quizas en algunos casos de nieve... por el estar ocupado.. solo pude cazar este arcus que avanzaba hacia Segovia, que luego dejaria un buen chubasco, mucho viento el frente de racha... y un buen truenaco que casi me levanta de la silla comiendo...

imagen del raim alarm con el chubascos de fondo jejeje

Jornada del Domingo..
Hoy a partir de las 2 han empezado a crecer los chubascos y nubes con fuerza, dejando chubascos de nieve granulada sobre la ciudad de cortisima dirección debido al viento moderado, mientras llegaba a Segovia la última etapa de la vuelta ciclista a Castilla y León

Mientras veia a los corredores pasar.. ¿cual fue mi sorpresa? pues que me gire por un momento y vi esta preciosidad sobre la catedral de Segovia.. no me lo podia ni creer.. la tenia de espaldas y yo sin darme cuenta.. por suerte me di cuenta a tiempo antes de que desapareciese de un plumazo..
Dos imágenes de la Tuba.. no tiene discusión ninguna

Ahora unos cumulillos y chubascos sobre Segovia, este primero mientras pasaba un corredor de la vuelta..

Fin.. espero que os haya gustado...
salu2