Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Ultima recopilacion  (Leído 614 veces)

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
Ultima recopilacion
« en: Mayo 02, 2006, 20:19:51 pm »
Y con estas fotografias acabo mi ultima seleccion de estos años
Espero que os gusten.

« Última modificación: Mayo 02, 2006, 20:23:17 pm por Silver »

Desconectado Pyrene

• Tornado F1
  • *
  • Tarragona - Nàstic
Re: Ultima recopilacion
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2006, 20:30:23 pm »
Pues claro que gustan estas fotos, lo que no sé es porque no gustan a nadie....me parece una muy buena colección.

Gracias por poner estas fotos.

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 20:43:45 pm »
 ;D Son brutales Ramón¡¡ Bellísimas fotos (no las había visto), yo creo que a mucha gente le debe abrumar tanta belleza que se quedan sin palabras... :-\ (¡ Cónchale, que me resulta extraño que alguien no se moleste en escribir unas lineas para comentar esta preciosidad de fotos, aparte de la gran calidad técnica, la calidad artística es más que evidente)...  ::)

y ahora me voy a ver que hay otro post tuyo que no he mirado  ;D

:-* Un bezaso Ramón (pedazo de artista)  :-*

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 18:25:07 pm »
Delicatessen,  :P :P :P Ramón, el hombre de las nieves.
Gracias por engordarnos la vista con esa maravilla de fotos. ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2006, 09:35:48 am »
 :-[ :-[ :-[ :-[ gracias a todos/as  :D :D :D

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2006, 15:25:20 pm »
Buenooooo,me dejo helado ;D tu anterior reportaje del deshielo y el sol reflejado en el agua :o :o :o pero con esta belleza de fotazas y con esa calidad y nitidez,rematas a cualquier reportaje sobre las nieves, estupendo y muy completo reportaje, si señor!!

Perdon por retrasarme en contestar ;) pero esque estoy muy liado ultimamente con tanta tormenta y preparando un reportaje que te va a gustar.
Por cierto tu mandas fotos alguna vez a telemadrid no?

Saludos y enhorabuena.
« Última modificación: Mayo 06, 2006, 15:28:20 pm por hailstorm »

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2006, 15:31:35 pm »
A mi más que helado, a estas alturas del año me han refrescado, muy guapas esas nubes de desarrollo Sil  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2006, 15:44:18 pm »
De lo mejor del mejor fotógrafo del frío  :o :o :o La verdad es que son una gozada y un lujo para la vista, la nieve con esas texturas, las formas curiosas del hielo o esas nubes de formas tan curiosas en los cielos del Pirineo.

Enhorabuena Ramón y gracias por molestarte en hacernos esta recopilación  :D ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2006, 09:34:03 am »
Buenooooo,me dejo helado ;D tu anterior reportaje del deshielo y el sol reflejado en el agua :o :o :o pero con esta belleza de fotazas y con esa calidad y nitidez,rematas a cualquier reportaje sobre las nieves, estupendo y muy completo reportaje, si señor!!

Perdon por retrasarme en contestar ;) pero esque estoy muy liado ultimamente con tanta tormenta y preparando un reportaje que te va a gustar.

Saludos y enhorabuena.

Si que mando fotos a Tele Madrid si, al Jacob Petrus,lo que ya no se si las publica o no....aqui no llega,supongo que salen como : Ramon Baylina

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2006, 10:30:56 am »
De lo mejor del mejor fotógrafo del frío :o :o :o La verdad es que son una gozada y un lujo para la vista, la nieve con esas texturas, las formas curiosas del hielo o esas nubes de formas tan curiosas en los cielos del Pirineo.

Enhorabuena Ramón y gracias por molestarte en hacernos esta recopilación :D ;)

No es ninguna molestia,en todo caso es un placer el poder compartir con todos vosotros este trocito de mi pirineo.

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2006, 20:50:31 pm »

Saludos y enhorabuena.

Si que mando fotos a Tele Madrid si, al Jacob Petrus,lo que ya no se si las publica o no....aqui no llega,supongo que salen como : Ramon Baylina

Hola Ramón!!!

Pues todavía si las muestra Jacob tus preciosas fotografías pero ya hace tiempo, y con el nombre de Ramón Baylina debajo de la foto rotulado en grande ;D lo que si es verdad esque,o tu as dejado de mandar fotos a la tele o ya no las muestra ???

Un saludo.

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2006, 23:25:03 pm »

Saludos y enhorabuena.

Hola Ramón!!!

Pues todavía si las muestra Jacob tus preciosas fotografías pero ya hace tiempo, y con el nombre de Ramón Baylina debajo de la foto rotulado en grande ;D lo que si es verdad esque,o tu as dejado de mandar fotos a la tele o ya no las muestra ???

Un saludo.

Continuo mandando pero quizás no crea conveniente el pasarlas supongo que debe tener de mucho mejores.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador