Hola amigos hoy ha sido un dia muy especial para mi.
Es mi cumpleaños, 33 primaveras nada más y digo que ha sido un dia especial para mi por muchos motivos.
El primero es que es mi primer cumpleaños con mi niña, ha sido muy especial soplar las velas con ella en brazos.
El segundo por lo deportivo ya que mi Real Madrid me ha dado un alegrón al ganar al Sevilla y estar cada vez más cerca del Barca ¡Hay liga!
Y el tercero y el que mas nos importa a todos es que la méteo me ha regalado un arcus.
Iba a ducharme antes de que llegara la familia y se me ha ocurrido asomarme a la ventana ¡Ostras un arcus! y he dejado la ducha para mas tarde jijij.

Ya en la calle y bajo la "atenta mirada de varios vecinos" mirando al cielo con cara de extrañaos ¿que está haciendo ese...? en fin lo de siempre.

El arcus se acerca lentamente y ya deja ver su cortina de precipitación que en cuestión de 10 minutos estaba descargando en mi posición 6mm en apenas 5 minutos de chubasco, como caia el agua...

Fantásticos cielos me estaba regalando la méteo.
Aqui una foto del borde...

sigue acercandose muy amenazador...

y por último no me resistí a hacer una panorámica y éste es el resultado.

Bueno y eso es todo, la verdad es que el dia en general ha estado "movidito" con bajón de temperaturas y con chubascos, hace un ratito ha caido uno que ha dejado otros 3 mm pero iba acompañado de granizo pequeñito.
Espero que os guste y que lo disfrutéis... :O* :O* :O*
Un saludo desde la vega granadina... :D1 :D1 :D1