Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Un invernal y calmado atardecer con stratocumulus desde Entrevías (22/12/2006).  (Leído 676 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola Chic@s,Feliz Navidad! :D.

Como llevo ya bastantes semanas sin poner ningún reportaje en los foros de ningún tipo de fenómeno pues quería regalaros este bonito atardecer o anochecer fotografiado desde El parque del soto de Entrevias donde ahora están replantando (un poco tarde) los pobres pinos y distintas clases de arboles y plantas autóctonas que se murieron este verano a causa de la maldita sequía lo cual dejo una explanada totalmente seca y polvorienta donde las plantas de suelo se secaron y desaparecían día tras día a causa de los fuegos que los piromanos y salvajes que hay sueltos por otras zonas de Madrid venían a ese lugar a tirar piedras a farolas,quemar la vegetación totalmente seca y abrir a los aspersores para jugar literalmente con el agua que hasta hace poco nos hacia mucha falta :-X.

Menos mal que ahora ya con la lluvia de semanas pasadas la vegetación vuelve a crecer con fuerza y por todos los rincones del parque :).

Una foto de antes de llegar a la explanada donde hay un campo de fútbol de polvo y que esta rodeado de álamos y chopos :P.

Corriendo voy al "mirador" porque el sol ya comienza a caer por debajo de los stratos a toda paleta y sin detenerse....

unas bandas de nubes se acercaban desde el norte que mas tarde lo cubrieron todo pero sin soltar ni una gota :(.

Pensaba que esta foto me saldría muy quemada los contrastes pero a salido bastante bien,esos son los arbolillos que están replantando porque algunos como ya comente no agarraron y se secaron :'(.

Comienza a ocultarse...

Y la ultima foto de esos stratos provenientes del norte que eran casi al 100% inofensivos porque mas tarde dejaron algunas nevadas por Ontígola (Toledo) pero de poquísima intensidad :P.

P.D me a costado mucho poner este reportaje nada menos que 1 hora y media aproximadamente por que el Internet o imageshack esta super cargado de datos :-X.

un saludo y feliz Navidad :-*!.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Re: Un invernal y calmado atardecer con stratocumulus desde Entrevías (22/12/200
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 20:30:34 pm »
Bonito atardecer :), tienes suerte de tener cerca el parque ese tan grande, dentro de la megaurbe de Madrid.  :-X

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Un invernal y calmado atardecer con stratocumulus desde Entrevías (22/12/200
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 20:37:40 pm »
Bonito atardecer :), tienes suerte de tener cerca el parque ese tan grande, dentro de la megaurbe de Madrid.  :-X

La verdad es que si tengo suerte por que si no donde iba a cazar yo mis queridas tolvaneras y tormentas de verano :P ::).

un saludo.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2006, 20:52:12 pm »
Pues te ha quedado bien bonito el atardecer urbano  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador