Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Un paseo por los temporales de nieve: desde Estados Unidos a Oriente Medio  (Leído 509 veces)

Conectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Como hicimos a principio de mes con el último temporal de nieve y frío en Europa, o en las últimas jornadas de noviembre con un repaso las estampas nivosas tanto en España como en diversos países europeos, hacemos hoy otro viaje por distintos países que estos días ven la nieve.

La pasada noche abría este topic acerca del temporal de viento, lluvia y nieve en Oriente Medio. Estas imágenes corresponden a dicha situación, en concreto estas dos primeras están tomadas en Damasco, en Siria, ayer lunes:

Efectos del mismo temporal en Nevrokopi, al norte de Macedonia, cerca de la frontera entre Grecia y Bulgaría...

...y en Sofía, Bulgaria donde las previsiones auguran para los próximos días temperaturas por debajo de los 15 grados bajo cero en las regiones montañosas:

En el continente americano, los rigores invernales están causando estragos en diversos Estados del Centro-Oeste de Estados Unidos. Os mostraba en este topic la impresionante secuencia de la cubierta de un Estadio de Fútbol en Minnesota cediendo ante la nevada. Estas fotografías están tomadas en un partido de fútbol americano en Chicago el pasado domingo:

Estas otras imágenes son de Kent, Ohio, Estados Unidos, el lunes 13 de diciembre de 2010. Diversas aerolíneas han cancelado miles de vuelos en las últimas horas en todo el nordeste de Estados Unidos como consecuencia de una fuerte tormenta de nieve que acumuló casi un metro en algunas zonas. En regiones norteñas del Medio Oeste se registraron acumulaciones de casi un metro de nieve con el paso de la tormenta desde Wisconsin y Minnesota hacia Indiana, Michigan y Ohio.

Una vez más, gracias a la redacción de La Opinión de Málaga por ceder estas fotos para nuestro foro de debate.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 15:42:46 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Un paseo por los temporales de nieve: desde Estados Unidos a Oriente Medio
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 12:10:54 pm »
Impresionantes nevadas! :-X
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: Un paseo por los temporales de nieve: desde Estados Unidos a Oriente Medio
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 20:32:03 pm »
Yo quiero una nevada de esas ;D
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador