Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: siroco en Julio 12, 2011, 20:53:43 pm
-
Buenas tardes abro este reportaje meterologico sobre un fenomeno que es bastante frecuente y conocido por todos en las Islas Canarias llamada mar de nubes. El pasado Viernes 8 de Julio observe que la inversion estuvo rondando los 1000 metros de altura asi que decidi ir hacia la cumbre, pero no hacia la zona mas alta sino hacia el noroeste de la isla donde tenia localizado desde hacia varias semanas, en un zona donde el relieve juega un papel muy importante sobre el efecto de las nubes.
Las fotografias que les voy a enseñar estan hechas en la zona de los altos de Galdar a una altura aproximada de 1200 metros pero como dije anteriormente ese dia la inversion se encontraba sobre los 1000 metros,aparte de estuvo soplando el alisio con fuerza. Con todos estos elementos y que la tarde ha estado despejada en el horizonte y limpio espere al momento oportuno para poder hacer las fotos de larga exposición.
Este es el resultado de 25 segundos de exposicion f29 y la ISO a 100.
(http://i55.tinypic.com/20k6e1j.jpg)
(http://i56.tinypic.com/20k1xkw.jpg)
Panoramica de la zona
(http://i54.tinypic.com/fjnehf.jpg)
Saludos ;D
-
Impresionante la foto amigo, mis felicitaciones.
-
Un efecto precioso el que conseguiste Esteban. Ya es portada de nuestra web. Enhorabuena y gracias por traer estas imágenes aquí ;)
-
Preciosas imágenes, felicidades!!!! :o :o :o
-
Que preciosidad Siroco ! :o :o :o :o
que tonalidades y contrastes ! , grácias por compartir estas bellas imágenes
un verdadero mar de nubes, dan ganas de zambullirse en él .
-
Espectacular siroco! Parecen sábanas y que debajo hay una persona... :P :o :o :o :o
-
Buff, increible... Que grandes esas fotos!!
-
Me ha gustado mucho el efecto conseguido y la coloración.
-
Las habia visto ya,pero.....Queee guapas esas dos primeras fotos,una delicia :D1¡¡¡¡¡¡....es un fenomeno muy chulo ese que teneis por ahi.....¡¡ ;D
-
Gracias por vuestros comentarios :D1
-
¡qué curiosas esas imágenes! Son todo un espectáculo. :D1
-
Que chulada de fotos :o :o Son preciosas con ese efecto :D1 :D1