Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Vacaciones en Roses  (Leído 415 veces)

Desconectado poetaze

• Tornado F1
  • *
Vacaciones en Roses
« en: Agosto 14, 2006, 20:31:24 pm »
He estado una semanita de vacaciones en Roses, del 5 al 12 de agosto. Aunque no ha habido noticias metereológicas de interés os envío alguna foto de mi estancia:

Primero unas lenticulares. El tiempo ha estado muy tranquilo con una tramontana que ha refrescado el ambiente, en general un tiempo muy agradable.

por la noche el cielo estaba bastante despejado aunque la luna no se veía con claridad.

algún atardecer se podía ver algo de actividad tormentosa hacia el sur pero muy lejos

desgraciadamente también vimos columnas de humo. Los incendios también llegaron a Cataluña:

a veces las nubes creaban bonitas sombras sobre el mar:

desde mi tumbona al lado de la playa veía las gaviotas pasar entre nubes:

y esto ha sido todo: Roses es un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas. Muy recomendable.

ermuleto

• Visitante
Re: Vacaciones en Roses
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 01:10:39 am »
Muy guapas las fotos. Pues sí, Roses es un sitio privilegiado para pasar unas buenas vacaciones. Estuve hace 5 años y me encantó.

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 16:55:01 pm »
 :) Hola poetaze: también conozco Roses "i m'agrada molt"  ;D Me gusta la foto de las lenticularis y la de las sombras sobre el mar. El resto están algo movidillas (supongo que no tendrías a mano un trípode).  ;D

Salu2

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 02:50:42 am »
:) Hola poetaze: también conozco Roses "i m'agrada molt"  ;D Me gusta la foto de las lenticularis y la de las sombras sobre el mar. El resto están algo movidillas (supongo que no tendrías a mano un trípode).  ;D

Salu2

Más que le faltara trípode, creo que le pasa como a la mía, que la noche le confunde...  :P

Ahora en serio, a mi cámara cuando le falta la luz hace las fotos movidas. ¿Qué cámara tienes, poetaze?

Saludos.

Desconectado Capillatus

• castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 22:06:41 pm »
Excelentes fotos, hay algunas muy buenas, la del reflejo del sol en el mar me encanta ;) sigue asi ;)
<br

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2006, 12:42:48 pm »
Preciosas fotografías desde la primera hasta la ultima :o ;),en la imagen de los rayos del sol en el mar parece que hay una especie de corriente ascendente provocando esa silueta de una manga o tolvanera de humedad hacia el cielo ??? :<<O.

un saludo.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador