Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)  (Leído 9617 veces)

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2008, 00:14:36 am »
Guauuuuuuuuu :o :o, que foto mas guapisima, me quedado flipada :D1
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2008, 00:26:14 am »
Madre del amor hermoso, pero que fotaza, sois los mejores :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 beer beer beer beer
Saludos. ;)
Jenny

angela

  • Visitante
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2008, 11:00:40 am »
Desde luego vosotros sí que sabeis pasar un buen día!!! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

 Tanto las fotos como los vídeos son de alucine. Estar dentro de esa tolvanera debió ser la LECHE!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X

  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1Enhorabuena por la Gran Caza!!!  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Y no dejeis de sorprendernos de esta manera. :O* :O* :O* :O* :O*

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2008, 11:46:42 am »
Alberto para kazar el tubo dentro de la Tolva, tendrías que hacer lo siguiente para no empolvar la cámara y especialmente el angular, seria justo situarte delante de la tolvanera si es lenta en su desplazamiento como la que pudimos vivir y disfrutar a lo grande 8) antes de que te "coma" la tolvanera rápidamente te cubres para que no se empolve el objetivo, cuando ya te encuentres dentro de el al estar un vació de viento rápidamente sacas la cámara y sacas el fotón del siglo con el vórtice rodeándote y tu hay dentro de el saliendo también en la foto (:O*).

Respecto al artilugio que te as montado para la compacta de 25mm, para que no le penetre tanto el polvo y se estropee antes, la chapucilla promete aguantar próximas kazas endiabladas, la pobre a sufrido caídas, maltratos de agua y sobretodo en este episodio tolvanerico con el polvo :-X y no pudo más atascándose los mecanismos ;D. pero bueno menos mal que la has arreglado y lo importantes es que consigue filmar vídeo perfectamente y sacar fotos con el angular 8).

Intentare introducirme dentro de una tolvanera ancha para poder así observar el vórtice a mi alrededor rotando, al mirar para arriba del remolino tiene que ser increíblemente única la experiencia, ya que se vería un vació de arena y una oscuridad rara fruto de el polvo que bajaría considerablemente la luminosidad del día.

A ver si pongo yo los vídeos editados y con un montón de efectos, intentare mezclar imágenes del vídeo que grabo Alberto y de la que grabe yo cuando me encontraba en las paredes de esa tolvanera y en su interior :D tiene que ser un vídeo único sin lugar a dudas que debo editar en cuanto pueda.

Lo dicho muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y felicitaciones por la tremenda kaza realizada, y a Alberto Lunas ya que me va a prestar su compacta que no utiliza y que yo si daré uso para los diablos de polvo, que es con la que filme las tolvaneras de la kaza de este asombroso reportaje y que sin ella, las aventuras que vivimos no se podían haber echo (:O*).

Un saludo!

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2008, 18:23:17 pm »
Estais como p....tas regaderas ¿no os da lástima maltratar asi esas cámaras? tenéis que cuidar más el material por que queremos ver más reportajes como éste, es alucinante.
Me ha sorprendido la cantidad de polvo, jejej pero mola un huevo y me hubiera encantao meterme en ese follón.
Enhorabuena porque el reportaje es buenisimo... :D1 :D1 :D1 (:P) (:P) (:P) beer beer beer
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Kaza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2008, 12:30:19 pm »
Que bueno :o :o :
Las fotos geniales y los videos :D1 :D1 :D1
 beer

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: + VIDEOS Y FOTOS nuevas de la Caza de MEGA DIABLOS DE POLVO (tolvaneras)
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2008, 13:11:02 pm »
No tengo palabras para poder describir tanta maravilla  :-X :-X
      Solo dos palabras
                                  EXPECTACULAR                                                                  INCREIBLE                              FELICIDADES beer beer beer beer beer beer[/b]
                               
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador