Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Bayón en Septiembre 16, 2005, 14:04:14 pm
-
Este verano en el que apenas ha habido tormentas en el interior de la Península, ha habido algunos días con nubes, el tamaño de las nubes era tan pequeño, y la sequedad ambiental tan grande que las cortinas de lluvia no llegaban al suelo, formándose llamativas virgas. Os pongo por tanto una cuantas virgas que espero que os gusten, fotografiadas en la cara norte de la Sierra de Ávila, en las cercanías del castro celta-vettón de Chamartín.
-
2
-
3
-
Bonitas virgas bayón, como tu dices no llegaron a precipitar, por aqui hemos tenido tambien y ni gota, esta siendo un verano seco seco, a ver el otoño??????
-
Están chulas esas virgas :D Fíjate en la intentona de forma de mama que adquieren :)
-
Bonitas fotos con esos primeros planos de ese castro...
-
Ha sido un verano extrañamente poco tormentoso, de los que se dan de tarde en tarde. Pero bueno, han habido cielos fotogénicos como estos 8)
-
Muy chulas Bayon!!! :D
-
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que las fotos no permiten ver la cantidad de virgas que en determinados momentos se llegaron a ver, o es que no supe fotografiarlas.
-
Chulas Virgas y altocúmulos. Saludos Bayón.
-
Ostras ... esa piedras parecen huevos de dinosaurio ... ;D
Guapas las virgas ... :D