Buenas¡¡¡..hace unos dias -via facebuuks- vi unas pedazo fotos hechas en Agosto 2009,en un incendio que ocurrio ese mes en Tauste (ZARAGOZA),mas exactamente se inicio en el campo de maniobras de los militares,en San gregorio,(creo que ese verano fueron 2 incendios cerca de la ciudad,y los dos se venian desde la ciudad perfectamente,o por lo menos la humareda),y he recuperado unas fotos del mismo incendio,desde otra prespectiva eso si,que tenia por ahi olvidadas,me llamó la atencion ese dia la columna de humo tan alta que se veia,pero no le di mas importancia,luego ya escuche lo de los pirocumuloss,cosa que desconocia....y bueno,ahi van,desde luego no son tan espectaculares como las que he visto,hechas mas de cerca,pero son las que hay.

Un poco mas tarde incluso en la ciudad parecia que venia nubosidad desde esa zona...

Cuando volvia para casa,aun me dio tiempo a fotografiar el incendio de noche,y la verdad es que impresiona....incluso a esta distancia¡¡¡

Eso es todo,esperemos que no se repita algo asi este verano,o si se repite otro incendio,que los daños sean menores..¡¡¡ Saludos¡¡¡