Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cumulonimbo anaranjadado, cielos tenebrosos y candilazo, Salobreña, 15-11-2013  (Leído 490 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Las primeras fotos sin son de buena calidad, pero una vez que la tormenta (de Almería) por los pelos casi se nos echa encima, se vuelve de noche unos minutos antes, justo cuando había un espectacular candilazo hacia el oeste... Resumiendo: hacia el este cumulonimbo gigantesco anaranjado, hacia y este también y encima de Salobreña, cielos negrísimos y al oeste candilazo...

Aquí viene el problema: las primeras fotos han salido muy bien, pero las que he echado de los cielos muy negros hacia el este mientras también echaba hacia el oeste para el candilazo, han salido regulares y algunas muy regulares... ¿el culpable? las nubes del este han oscurecido el día y los malditos focos del campo de fútbol de Salobreña y otros secundarios como las vallas o los coches de la carretera,  que han echo que me chafen bastante el candilazo, pero bueno, aunque no haya salido como yo queria, por lo menos he tenido la suerte de pillarlo, que es lo que cuenta 8)

Os dejo dos GIF animados del radar, el primero más lento, y el segundo más rápido:





Y aquí las queridas fotos... ;D





























Espero que os hayan gustado, aunque no hayan sido muy buenas las últimas... Recuerdo que están echas con una cámara compacta pequeña, ya que no me iba a llevar a la piscina la Reflex :P

Un saludo ;)

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Cumulonimbo anaranjadado, cielos tenebrosos y candilazo, Salobreña, 15-11-2013
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 11:48:03 am »
Muy buenas captaciones,lastima que las ultimas fotos se ven algo borrosas,aun asi,estan muy bien.

 ;)
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:Cumulonimbo anaranjadado, cielos tenebrosos y candilazo, Salobreña, 15-11-2013
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 14:00:51 pm »
Muchas gracias compañero!!! Pues si, una lástima que se vean algo borrosas, pero bueno, por lo menos pude fotografiarlo ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Cumulonimbo anaranjadado, cielos tenebrosos y candilazo, Salobreña, 15-11-2013
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2013, 15:02:52 pm »
Excelente trabajo Pableras! !

Enviado desde mi GT-N7100


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador