Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)  (Leído 42400 veces)

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #120 en: Septiembre 02, 2006, 12:11:50 pm »
Hola a todos, soy nueva por aki, impresionante este ciclon, realmente me he kedado con la boca abierta, con el registro de sus vientos maximos y la presion.   :o :o

Bueno yo soy de Cancun México, aunk aun no he pasado por ese hilo, me imagino k habran hablado y bastante de Wilma (todavia se me pone la piel chinita de recordarlo) Realmente no me imagino como se habran sentido los Australianos con esa presion, si bien aki Wilma no llego con los 882 registrados como record, yo mas bien sentia k se me iban a reventar los timpanos de lo fuerte k era la presion.

Me encanto su seguimiento, realmente sabia de la existencia de las diferentes temporadas de ciclones y tifones, aunk no se bien entre k fechas son todas. Pero algo k me causo curiosidad es haber visto k los ciclones del hemisferio sur giran en sentido contrario a los ciclones que tenemos en el norte, jejeje apunte de novata  :P

Y bueno, entrando en septiembre k es cuando empieza lo mero bueno en el Atlantico, los estare viendo mas seguido  ;) :-*
Amanecer en Cancun

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #121 en: Septiembre 02, 2006, 12:22:55 pm »
Bienvenida lovegirl ! hay varios usuarios desde México, una alegria veros por aqui. El seguiento de huracanes se hace en este foro desde hace tiempo, pero se hace mejor desde que se creó este subforo de huracanes el año pasado.
Sobre Wilma hay tambien un tema muy extenso como no, aqui lo puedes ver: http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=4926.0

Lo dicho, bienvenida, esperamos tus impresiones sobre los huracanes que os rondan.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #122 en: Septiembre 02, 2006, 15:48:04 pm »
Bienvenida al foro, LOVEGIRL.

Vives en un lugar "privilegiado", para las visitas de los Huracanes.

Espero que te sientas a gusto en el foro.


Saludos y un abrazo.  ;)

Desconectado chiki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 101
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #123 en: Septiembre 21, 2006, 20:05:43 pm »
Madre mia de mi vida menudo seguimiento, Lo acabo de leer de principio a fin y bufff xapo, Lo ke me perdi por no conoceros antes  :'(


Desconectado Sinner

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 328
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #124 en: Septiembre 06, 2007, 00:09:06 am »
Se me sigue poniendo la piel de gallina...
Viladecans 23msnm Baix llobregat

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: (RÉCORD DE PRESIÓN) Ciclón Tropical MÓNICA (Huracán Cat.5- Saffir)
« Respuesta #125 en: Diciembre 05, 2007, 08:01:08 am »
Muchísimos más datos sobre MÓNICA, en este enlace al servicio meteorológico australiano: http://www.bom.gov.au/announcements/sevwx/nt/nttc20060417.shtml

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador