Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 5 aniversario de la formación de la tormenta tropical ARLENE en 2005.  (Leído 768 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Se está tendiendo a coger la temporada de 2005 como referencia para la de este año... Pues bien, mañana se cumple el 5º aniversario de la formación en el Caribe de la Tormenta Tropical ARLENE...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tropical_Storm_Arlene_%282005%29

Este año, de momento, no se ven visos de formación de ciclón tropical por ahora. Y si ha de acontecer una temporada tan activa como aquella, no debería tardar en aparecer alguna tormenta ya. Veremos.

Desconectado pepeavilenho

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 242
  • Hurricane Hunter
Re: 5 aniversario de la formación de la tormenta tropical ARLENE en 2005.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 22:10:51 pm »
Este año, de momento, no se ven visos de formación de ciclón tropical por ahora. Y si ha de acontecer una temporada tan activa como aquella, no debería tardar en aparecer alguna tormenta ya. Veremos.
Totalmente de acuerdo, aunque lo realmente flipante de la 2005 fue el mes de Julio...dejo lista:


Uploaded with ImageShack.us

Podriamos compararlo con el paso de los meses, aunque mucho me temo que julio es insuperable... :-X
Avila capital. Urbanizacion Cerro Hervero. 1218 m.s.n.m. NE de la ciudad.

Citar
IF IT LOOKS LIKE A HURRICANE... IT PROBABLY IS... DESPITE ITS ENVIRONMENT AND UNUSUAL LOCATION.

forecaster Knabb, NHC, 11:00 a.m. hora peninsular. 9-10-2005

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Re: 5 aniversario de la formación de la tormenta tropical ARLENE en 2005.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 22:49:42 pm »

Podriamos compararlo con el paso de los meses, aunque mucho me temo que julio es insuperable... :-X
Yo estoy bastante convencido de que este julio va a ser de órdago, cerca andará del 2005...  :D1 (wishcasting)
Al zorro chavales.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador