Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Archivo de Sistemas Tropicales que no evolucionaron - 2006 -  (Leído 11255 veces)

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #360 en: Octubre 28, 2006, 21:22:14 pm »
Sistema Tropical 93L




25 kts - 1009 mb











NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1130 AM EDT SABADO 28 DE OCTUBRE DE 2006



PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UNA ONDA TROPICAL MOVIENDOSE HACIA EL OESTE A TRAVES DEL CARIBE
ORIENTAL ESTA PRODUCIENDO AGUACEROS Y TRONADAS DESDE EL ESTE DEL
CARIBE A TRAVES DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO SUR HASTA CERCA DE
TRINIDAD Y TOBAGO. ESTA ACTIVIAD HA SIDO MENOS ORGANIZADA ESTA
MANANA Y CUALQUIER DESARROLLO ADICIONAL DEBER SER LENTO.




Saludos.  ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #361 en: Octubre 28, 2006, 22:50:26 pm »

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #362 en: Octubre 29, 2006, 00:46:43 am »
 :O* que vaya lenta no importa.... :DDD mientras no se nos muere en el camino >:(
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado miji

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #363 en: Octubre 29, 2006, 09:34:29 am »
Buenos dias,me voy el martes para la rivera maya ;D ;D ;D,me podriais decir la probabilidad que pueda ver algun bicho de estos.Por un lado me gustaria verlo pero por otro son vacaciones.A ver que me decies  :D1

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #364 en: Octubre 29, 2006, 13:50:17 pm »
Sistema Tropical 93L




25 kts - 1009 mb












NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1030 PM EDT SABADO 28 DE OCTUBRE DE 2006



PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UNA ONDA TROPICAL PRODUCIENDO AGUACEROS DISPERSOS Y TRONADAS SOBRE
EL MAR CARIBE ESTE-CENTRAL HA CAMBIADO POCO DURANTE EL ANOCHECER.
SIN EMBARGO TODAVIA ES POSIBLE ALGUN DESARROLLO LENTO DURANTE EL
PROXIMO PAR DE DIAS A MEDIDA QUE EL SISTEMA SE MUEVE HACIA EL
OESTE-NOROESTE DE 15 A 20 MPH.





Buenos dias,me voy el martes para la rivera maya ;D ;D ;D,me podriais decir la probabilidad que pueda ver algun bicho de estos.Por un lado me gustaria verlo pero por otro son vacaciones.A ver que me decies  :D1


De momento es pronto para saberlo, veremos si la 93L evoluciona y si es así, pues estate atento a este topic, entre hoy y mañana.


Saludos.  ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #365 en: Octubre 29, 2006, 13:56:42 pm »




El BAM medium y el GFDL, lo llevarían hacia Yucatán, aunque de momento no se sabe con que fuerza llegaría. Jeff Master le da serias posibilidades, para que llegue a ser un Huracán.



Saludos.  ;)

Desconectado miji

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #366 en: Octubre 29, 2006, 15:26:17 pm »
Muchas gracias por la informacion,por si la mosca voy a comprar dodotis ??? ??? ???

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #367 en: Octubre 29, 2006, 15:28:28 pm »
Muchas gracias por la informacion,por si la mosca voy a comprar dodotis ??? ??? ???


Con que te lleves la cámara de video o de fotos, ya vale.  ;)

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #368 en: Octubre 29, 2006, 16:16:29 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ Yo no creo k venga para aca aunk me gustaria, pero bueno ahorita tenemos un frente frio sobre nosotros, ha bajado bastante la temperatura  :</O y eso siempre ha auyentado a los huracanes.  :'( :'( pero espero k regrese aunk sea un poco el calorcito para k lo atraiga para aca a aguas mas calidas  ;D Si viene pa aca esta vez si tendre preparada camara de video.  8)
Amanecer en Cancun

Desconectado miji

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #369 en: Octubre 29, 2006, 18:13:57 pm »
Hola, mira para hacerte dos consultillas: cuando dices que han bajado las temperaturas, es que hace frio para llevar ropa de invierno o entretiempo?, la otra pregunta, las lluvias que he visto por internet son causadas por un frente nuboso o son de formación diaria (por la mañana amanece despejado, y la calor forma los cumulonimbos y por la tarde descarga en 20 minutillos), es decir días nublados con calor o soleados y un chaparron cillo por la tarde? ??? ???

Desconectado kikitou666

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
  • Maidenman
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #370 en: Octubre 29, 2006, 21:26:48 pm »
me gusta mucho esta tormenta
creo que es la ultima opcion seria de huracan :D
ya era hora de volver,no e escrito,estuve de vacaciones en turquia y me pillaron las ontensas lluvias!

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #371 en: Octubre 30, 2006, 01:22:31 am »
Hola, mira para hacerte dos consultillas: cuando dices que han bajado las temperaturas, es que hace frio para llevar ropa de invierno o entretiempo?, la otra pregunta, las lluvias que he visto por internet son causadas por un frente nuboso o son de formación diaria (por la mañana amanece despejado, y la calor forma los cumulonimbos y por la tarde descarga en 20 minutillos), es decir días nublados con calor o soleados y un chaparron cillo por la tarde? ??? ???

Jeje no ropa de invierno no, lo mas frio k llegamos aqui y eso dependiendo del año y que tantos frentes frios nos toquen es mas o menos 12 a 15 grados centígrados por ahi de finales de diciembre y enero. Ahora me refiero a frio pero a comparacion de hace unos dias k estabamos en verano. Cancun es humedo, por lo tanto el frio y el calor se siente mas de lo que realmente es. Este verano alcanzamos temperaturas de 36 grados pero la sensacion termica era de 41 y por las noches era de 28 con sensacion termica de 33.

Ahora o por lo menos en esta ultima semana en el dia estaremos como a 33 grados y en las noches y como hasta las 7 u 8 am a 23. Ha llovido generalmente en las noches durante toda la madrugada y temprano en la mañana, pero normalmente se despeja en la tarde o se mantiene nublado sin llover. Pero ayer y hoy no ha llovido para nada solo se siente el clima mucho mas fresco.  Si vienes de España con la temperatura k tenemos ahoria, seguro sientes calor. Jejeje es k aki con 18 grados ya andamos con chamarra jeejej.  ;D
Amanecer en Cancun

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #372 en: Octubre 30, 2006, 15:15:08 pm »
De momento le han retirado el seguimiento.

Desconectado miji

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #373 en: Octubre 30, 2006, 16:00:02 pm »
Muchas gracias por las informaciones que me habeis dado ;), mañana salgo para alla si pasa algo ya os lo contare cuando regrese y pasare algunas fotos,espero que tengais una semanita pasada por agua que nos hace falta.Esta noche mirare el foro a ver si ha ocurrido algo con este sistema.  :P :P

ermuleto

  • Visitante
Re: Sistema Tropical 93L (Atlántico)
« Respuesta #374 en: Octubre 30, 2006, 17:30:08 pm »
Muchas gracias por las informaciones que me habeis dado ;), mañana salgo para alla si pasa algo ya os lo contare cuando regrese y pasare algunas fotos,espero que tengais una semanita pasada por agua que nos hace falta.Esta noche mirare el foro a ver si ha ocurrido algo con este sistema.  :P :P



Ante todo buen viaje y que te lo pases muy bien. Y sí por mala suerte (para mí sería buena) os visita un Bicho, pues a sacar fotos a porrillo.  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador