Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda  (Leído 2181 veces)

ANGELA

  • Visitante
Ayuda
« en: Mayo 17, 2007, 12:48:48 pm »
Hola a todos, me gustaría hacer una consultilla a los más espabilaos del foro.
Vereis, este verano, en Agosto me voy a Punta Cana y me gustaría saber si ha habido o puede haber posibilidades de que algún bichito de estos me pase por alli, es por llevarme la camara de video o solo la de fotos. jeje,  GRACIAS :-\

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 12:50:23 pm »
Posibilidad supongo que habrá. Para no esquivocarte te llevas las 2 camara y asi aciertas     ;D


Ermuleto te lo dice con mas seguridad
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 12:51:50 pm »
Gracias, deduzco que Ermu es el más espabilao? :DDD ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2007, 12:53:33 pm »
Posibilidad supongo que habrá. Para no esquivocarte te llevas las 2 camara y asi aciertas     ;D


Ermuleto te lo dice con mas seguridad

Buena respuesta ;D ;D

A esa pregunta no creo que te pueda responder nadie, la verdad... Habría que tener una bola de cristal ;D Todo parece indicar a que esta temporada que se aproxima puede ser movidita, por distintas razones; pero luego la Naturaleza dispone a su antojo. Mira lo que ocurrió el año pasado, que fue una temporada de las más sosas que recuerdo...

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2007, 12:58:58 pm »
Bueno, ya sé que es muy dificil hombre ,tanto que nadie podrá decirme nada concreto.Pero existe algún registro de tormentas severas en esta zona?. La pregunta es muy general y he sido muy burra, teniendo en cuenta que es super dificil acertar, pero era un poco en broma ;)

Desconectado VEKURE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24

Desconectado VEKURE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Ayuda
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 13:20:44 pm »
     "Al agruparse las informaciones por meses en el período 1851-2000 nos encontramos con la distribución siguiente, donde en mayo dos tormentas tropicales tocaron el país en la década de 1930-1940, no hay registros en junio, cuatro en julio, aumentando hasta 20 en agosto y luego   al máximo de septiembre de 38, para luego disminuir en octubre con 11 y noviembre con 1, lo cual se ajusta perfectamente con el lugar de formación y movimiento en junio y noviembre en el Golfo de México y Caribe occidental y en el Atlántico tropical entre Africa y las Antillas Menores de julio a octubre."

llevate la cámara xDDDD

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2007, 20:44:43 pm »

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2007, 20:45:55 pm »
     "Al agruparse las informaciones por meses en el período 1851-2000 nos encontramos con la distribución siguiente, donde en mayo dos tormentas tropicales tocaron el país en la década de 1930-1940, no hay registros en junio, cuatro en julio, aumentando hasta 20 en agosto y luego   al máximo de septiembre de 38, para luego disminuir en octubre con 11 y noviembre con 1, lo cual se ajusta perfectamente con el lugar de formación y movimiento en junio y noviembre en el Golfo de México y Caribe occidental y en el Atlántico tropical entre Africa y las Antillas Menores de julio a octubre."

llevate la cámara xDDDD

Será lo primero que ponga en la maleta, Gracias gracias O)

ermuleto

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2007, 20:53:21 pm »
Llévate la cámara, pero no pongas tu vida en peligro.  ;)

Un Huracán es muy hermoso verlo en imágenes de satélite, pero monstruoso vivirlo in-situ.


Saludos y un abrazo.  ;)

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 21:00:45 pm »
   Seguiré tu consejo. Tengo muchas cosas bonitas en esta vida como para ponerlas en peligro por vivir una aventura.
                                           Gracias por todo :D
Espero colgar muchas fotos y/o videos de este viaje, lo espero con ganas. :O*

ermuleto

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2007, 21:10:39 pm »
Aprovechando este topic, os pongo un par de enlaces para que veais lo que es un Huracán.







Viendo estos dos vídeos, vereis que no hay que menospreciarlos. A mí me encantaría vivir uno y de los grandes, pero yendo sólo y sin poner en peligro la vida de los míos. Si fuese acompañado, en cuanto me enterará de que se acerca uno, pues a seguir las indicaciones de las autoridades, alejarme lo más posible de la playa y quedarme encerrado en el hotel. Si fuese sólo, pues buscaría un buen sitio y a grabar.


Saludos!!!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ayuda
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2007, 21:31:06 pm »
Lo videos son brutales      :o
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Ayuda
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2007, 21:54:49 pm »
tremendo ruido  :</O
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

ANGELA

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2007, 10:24:09 am »
Viendo los videos estoy pensando que casi mejor nos quedamos en el hotel si pasa algo, no veas como sube el nivel del mar, brutal :o :o :o :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador