Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)  (Leído 33840 veces)

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1140 en: Agosto 24, 2007, 19:57:24 pm »
la presion en los oidos y la cabeza era brutal,

Es curioso, ¿a qué se debe eso? ¿Una presión ambiental baja provoca una elevada presión en la cabeza? ???
Al zorro chavales.

ermuleto

  • Visitante
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1141 en: Agosto 24, 2007, 20:00:53 pm »
Que cosas, pues resulta que esta mañana he visto a una compañera de trabajo que estaba de vacaciones ennnnnnnnn   Kingston - Jamacia, le ha pillado de lleno Dean, ha tardado en salir de Jamaica 2 dias, incomunicada por aire y sin telefono ni luz ni nada, me comenta que quiere olvidar lo ocurrido, que la ha pasado canutas, la presion en los oidos y la cabeza era brutal, me dice que no podias " pensar, solo dormir si el miedo y el ruido les dejaba" el mar entro 4-5 metros en tierra y el aeropuerto parecia un patatal tras Dean.

A ver si me deja unas fotos, su palabra es " HORRIBLE".


Impresionante!!!

Que suerte tienen algunos de poder vivir estas experiencias.

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1142 en: Agosto 24, 2007, 20:08:01 pm »
la presion en los oidos y la cabeza era brutal,

Es curioso, ¿a qué se debe eso? ¿Una presión ambiental baja provoca una elevada presión en la cabeza? ???

En la cabeza es muy raro yo creo mas bien que era estres eso, pero en los oidos si que afecta, con el Wilma poco antes de tocar el ojo, estaba tan baja la presion que zumbaban los oidos y se sentia como si se me fueran a reventar los timpanos :-X
Amanecer en Cancun

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1143 en: Agosto 24, 2007, 20:10:56 pm »
Que cosas, pues resulta que esta mañana he visto a una compañera de trabajo que estaba de vacaciones ennnnnnnnn Kingston - Jamacia, le ha pillado de lleno Dean, ha tardado en salir de Jamaica 2 dias, incomunicada por aire y sin telefono ni luz ni nada, me comenta que quiere olvidar lo ocurrido, que la ha pasado canutas, la presion en los oidos y la cabeza era brutal, me dice que no podias " pensar, solo dormir si el miedo y el ruido les dejaba" el mar entro 4-5 metros en tierra y el aeropuerto parecia un patatal tras Dean.

A ver si me deja unas fotos, su palabra es " HORRIBLE".

Yo en el caso de Emily, en Cancun, no notamos nada ni presión ni nada... y lo vivimos gratamente, dentro de todo, creo que el miedo a veces hace estragos en la mente humana...

España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

ermuleto

  • Visitante
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1144 en: Agosto 24, 2007, 20:12:25 pm »
la presion en los oidos y la cabeza era brutal,

Es curioso, ¿a qué se debe eso? ¿Una presión ambiental baja provoca una elevada presión en la cabeza? ???

En la cabeza es muy raro yo creo mas bien que era estres eso, pero en los oidos si que afecta, con el Wilma poco antes de tocar el ojo, estaba tan baja la presion que zumbaban los oidos y se sentia como si se me fueran a reventar los timpanos :-X


El Ojo de DEAN pasó muy cerca de Kingston, seguramente que durante unos minutos, la compañera de Seal sintiese esa sensación.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1145 en: Agosto 24, 2007, 20:31:11 pm »
Lo que mas me dice es que quiere olvidar lo ocurrido....  :-X   y que cuando estaba mas fuerte el viento y el ojo pasó al sur, el cuerpo le parecia desfallecer, la cabeza saturada, es lo que me dice, por lo demas dice que horrible, "el aftermath" horrible. A ver si tengo suerte y me pasa fotos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1146 en: Agosto 24, 2007, 21:12:44 pm »
Pues si te cede fotos, seguro que serán de gran interés... Ojalá se recupere pronto de todo aquello, aunque debo reconocer que sigo queriendo experimentar algo así... En condiciones adecuadas y siempre con la mayor precaución, claro.

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1147 en: Agosto 24, 2007, 23:52:16 pm »
A mí también me encantaría vivir una experiencia así. A ver si un día nos reunimos todos y nos vamos a vivir uno en directo, cámaras en mano...  :P
Al zorro chavales.

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1148 en: Agosto 25, 2007, 02:55:29 am »
Pues yo creo que depende de cada quien, yo estaba fascinada con el Wilma, el unico momento que perdi la calma fue como a las 2am del sabado 2 horas antes de que entrara el ojo, ya llevabamos mas de 24 horas con vientos de huracan, hacia 6 horas k se habia caido la ultima antena de radio por lo tanto no teniamos ni idea en que momento llegaba el ojo o si nos iba a tocar lo unico que alcanzabamos a escuchar era una estacion de Cuba medio fatalista con las noticas que daba sobre cancun. Y pues despues de 36 horas de intensa lluvia que el manto freatico no pudo mas y dejo de absorver el agua, y se empezo a hinundar mi casa, ahi si perdi la calma, jejeje por que no sabiamos en cuanto tiempo iba a parar de llover, pero pues gracias a Dios 2 horas despues llego el ojo.

Pero de ahi en fuera todo fue muy padre. asi que si vuelve a venir otro con mucho gusto estan invitados a vivirlo desde aqui total que mi casa es su casa y es segura  ;D
Amanecer en Cancun

Desconectado CRUNCH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 162
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1149 en: Agosto 25, 2007, 07:18:57 am »
Pues yo estube en el huracan Gilberto y no recuerdo algo sobre presion en los timpanos o talvez no le preste importancia debido a mi edad. Seria bueno hacer una parrillada mientras pasa el ojo.  8) :DDD

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1150 en: Agosto 25, 2007, 15:20:56 pm »
jajaja de acuerdo contigo crunch :DDD
por cierto nunca me percate de alguna presion sobre los tímpanos ni por la cabeza.Tal vez como dice crunch debido a mi edad no pude sentir esa sensacion ???
saludos beer

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1151 en: Agosto 25, 2007, 21:34:16 pm »
Pues yo estube en el huracan Gilberto y no recuerdo algo sobre presion en los timpanos o talvez no le preste importancia debido a mi edad. Seria bueno hacer una parrillada mientras pasa el ojo.  8) :DDD

Yo tenia 6 años en el Gilberto y si me acuerdo de bastantes cosas, pero lo de la presion puede ser porque el ojo no paso por cancun sino por cozumel, en el Wilma en el unico momento que senti la presion en los oidos igual mi familia, fue poco antes de que entrara la calma del ojo, no se si haya influido que hayamos tenido ventanas abiertas.  ::)
Amanecer en Cancun

Mariocr8

  • Visitante
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1152 en: Agosto 26, 2007, 00:35:13 am »
Habra que presurizar nuestras casas  :D  :D :DDD :DDD :D1

ermuleto

  • Visitante
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1153 en: Agosto 26, 2007, 15:28:36 pm »
Otra lección del huracán “Dean”


http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$2900000000$3625701&f=20070826



Las secuelas del huracán ‘Dean’


http://www.prensa.com/hoy/mundo/1092484.html



ALERTA SANITARIA EN MEXICO POR HURACAN DEAN


http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/mexico/20070825123734412081.html



El gobierno federal altera la cifra para reducir la ayuda al agro

Las hectáreas dañadas por Dean son 450 mil, no 310 mil, asegura la CNC



http://www.jornada.unam.mx/2007/08/26/index.php?section=estados&article=031n1est



HURACAN DEAN CAUSO 11 MUERTES, CANCUN SIN PLAYAS


http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/mexico/20070824134534411156.html



Huracán Dean deja unos 17.000 siniestrados en Jamaica y Belize


http://www.eluniverso.com/2007/08/24/0001/14/0FE856B707A14CE6B907EF14E60360E2.aspx

« Última modificación: Agosto 26, 2007, 15:32:42 pm por Ermuleto »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #1154 en: Agosto 26, 2007, 16:21:27 pm »
Joder, cuanta gente del foro ha vivido un buen huracan de lleno   :o    :o   que envidia...    :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador