Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)  (Leído 62647 veces)

ermuleto

• Visitante
Re: Gran Huracán DEAN - Categoría 5!!!!! - (Atlántico)
« Respuesta #645 en: Agosto 19, 2007, 16:21:41 pm »
Nuevos vídeos sobre DEAN.

Muy guapos todos los vídeos.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #646 en: Agosto 19, 2007, 16:26:15 pm »
creo ke hacen bien,en reunir gente en el estadio! no se puede comparar jamaica con estados unidos...mejor un estadio ke una chavola,no???

Prefiero quedarmente en una chabola, antes que estar a la intemperie en ese estadio. Y no sólo eso, fíjate en el techo de la grada de Tribuna, cuando lo embista el viento, ya pueden rezar que no caiga en el centro del campo...

Desconectado K608

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #647 en: Agosto 19, 2007, 16:45:32 pm »
creo ke hacen bien,en reunir gente en el estadio! no se puede comparar jamaica con estados unidos...mejor un estadio ke una chavola,no???

Prefiero quedarmente en una chabola, antes que estar a la intemperie en ese estadio. Y no sólo eso, fíjate en el techo de la grada de Tribuna, cuando lo embista el viento, ya pueden rezar que no caiga en el centro del campo...

no conocia el estadio,pero bueno,si prefieres kedarte entre chapas,hierros,uralita,tablas,clavos....... estoy seguro ke entre esas tribunas de cemento tendran pasillos y habitaciones,no???

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #648 en: Agosto 19, 2007, 16:46:10 pm »

Viendo esta imagen, diría que se ha intensificado.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #649 en: Agosto 19, 2007, 16:52:15 pm »

no conocia el estadio,pero bueno,si prefieres kedarte entre chapas,hierros,uralita,tablas,clavos....... estoy seguro ke entre esas tribunas de cemento tendran pasillos y habitaciones,no???

Primero- ¿Cuántas personas van a meter en el estadio?

Segundo- Por muchos pasillos y habitaciones que tenga ese estadio, un Gobierno responsable no mete a la gente ahí.

Tercero- Imagínate que meten a 50.000 personas, fijate en las dimensiones del Estadio, ¿cómo pueden resguardarse 50.000 personas?

Cuarto- Kingston tiene más de 500.000 habitantes.

Desconectado Lobo_Crew

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #650 en: Agosto 19, 2007, 16:53:37 pm »
Hola, Queria Saludaros a Todos Por primera vez, me gustan mucho los temas esto Meteorologicos, sobre el tema de huracanes,tifones y ciclones, me gustaria unirme a vuestro grupo, aprender e saber, como ustedes sabeis, me encanta leer cada cosa e informacion referido a ello.

Quisiera saber principalmente, las leyendas de los mapas esos que poneis, sobre el Huracan "Dean" xq le ponen ese nombre ? No iban x los nombres griegos a los huracanes, de donde sacan esos nombres ahora ? como se llamaria el proximo ? Segun dicen por la television el huracan tiene una Categoria 3 todavia, pero parece que todavia no ha sacado toda la fuerza, se espera que coja mas fuerza. Saludos a Todos  ;)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #651 en: Agosto 19, 2007, 16:57:03 pm »
Hola, Queria Saludaros a Todos Por primera vez, me gustan mucho los temas esto Meteorologicos, sobre el tema de huracanes,tifones y ciclones, me gustaria unirme a vuestro grupo, aprender e saber, como ustedes sabeis, me encanta leer cada cosa e informacion referido a ello.

Quisiera saber principalmente, las leyendas de los mapas esos que poneis, sobre el Huracan "Dean" xq le ponen ese nombre ? No iban x los nombres griegos a los huracanes, de donde sacan esos nombres ahora ? como se llamaria el proximo ? Segun dicen por la television el huracan tiene una Categoria 3 todavia, pero parece que todavia no ha sacado toda la fuerza, se espera que coja mas fuerza. Saludos a Todos  ;)

Bienvenido al foro!!!

Cada temporada tiene una lista de nombres asignada, después de DEAN toca FELIX.

Se recurre al alfabeto griego, cuando se agotan todos los nombres de una lista. Ésto sólo ha ocurrido una vez, la temporada del 2005.

De lo que te diga la televisión, no te creas ni un pimiento. DEAN tiene Categoría 4, desde ayer.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #652 en: Agosto 19, 2007, 16:59:22 pm »
HURRICANE DEAN ADVISORY NUMBER  26

NWS TPC/NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL   AL042007
1100 AM EDT SUN AUG 19 2007

...OUTER BANDS OF DEAN MOVING OVER JAMAICA...

REPEATING THE 1100 AM EDT POSITION...17.0 N...75.1 W.  MOVEMENT
TOWARD...WEST NEAR 18 MPH.  MAXIMUM SUSTAINED WINDS...145 MPH.
MINIMUM CENTRAL PRESSURE...926 MB.

AN INTERMEDIATE ADVISORY WILL BE ISSUED BY THE NATIONAL HURRICANE
CENTER AT 200 PM EDT FOLLOWED BY THE NEXT COMPLETE ADVISORY AT 500
PM EDT.

FORECASTER FRANKLIN/RHOME

http://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/MIATCPAT4+shtml/191443.shtml

Sigue como Categoría 4.

Desconectado K608

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #653 en: Agosto 19, 2007, 17:01:30 pm »

Segundo- Por muchos pasillos y habitaciones que tenga ese estadio, un Gobierno responsable no mete a la gente ahí.

Tercero- Imagínate que meten a 50.000 personas, fijate en las dimensiones del Estadio, ¿cómo pueden resguardarse 50.000 personas?

primero- eso ni tu ni yo lo sabemos
segundo-el gobierno de jamaica es responsable???desde cuando?
tercero-no imaginemos sin saber
cuarto-te recuerdo k dean recorreda toda la isla, y sus carreteras no son las mejores para mover a tanta gente y no les de tiempo

bueno ermuleto,perdona por contestar pero soy asi ;)
y sigue con tus datos y todo eso ke lo haces muy muy bien.

Desconectado Lobo_Crew

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #654 en: Agosto 19, 2007, 17:03:49 pm »
Ermuleto tu que sabes mas de estos temas, que diferencias hay entre tifones, huracanes y ciclones ?? cuales son los mas destructivos e potentes ?? El Huracan " Dean " su nacimiento que fue desde África ? De dondes sacas la lista de los nombres de los huracanes siguientes ??

Gracias x responder a mis preguntas jajaja :DDD Saludos  beer

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #655 en: Agosto 19, 2007, 17:09:49 pm »

Esto se va aclarando, 100 km. al norte o 100 km. al sur, DEAN golpeará seguramente Yucatán (México).

Fijaros en la chincheta, que le puse al Ojo, a eso de las 16:37 hora española. La chincheta la puse justo en el Centro del Ojo. Fijaros en la nueva actualización de la imagen, el Ojo se ha desplaza un poco.

Viendo ese desplazamiento que ha hecho el Ojo, ¿golpeará Jamaica?  ::)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #656 en: Agosto 19, 2007, 17:14:22 pm »

primero- eso ni tu ni yo lo sabemos
segundo-el gobierno de jamaica es responsable???desde cuando?
tercero-no imaginemos sin saber
cuarto-te recuerdo k dean recorreda toda la isla, y sus carreteras no son las mejores para mover a tanta gente y no les de tiempo

bueno ermuleto,perdona por contestar pero soy asi ;)
y sigue con tus datos y todo eso ke lo haces muy muy bien.

Vamos a ver nen, me conozco unos 50 estadios de fútbol en toda España, y unos pocos de Europa. En ninguno de ellos resguardaría a la gente, y piensa una cosa, todos los estadios que he visitado en España, le dan mil vueltas al estadio de Jamaica. Ni en el mismísimo Santiago Bernabéu, Nou Camp, La Rosaleda... resguardaría a la gente.

Bueno, como bien dices, sigo comentando datos, porque esta discusión no lleva a ninguna parte.

Saludos.

Desconectado Lobo_Crew

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #657 en: Agosto 19, 2007, 17:16:32 pm »
joder pues como deciis, han metido en el estado a 50.000 personas, aunque No le coja el alrededor del ojo, le cojeran las paredes, lo van a sufrir duro XD, madre no me gustaria estar dentro del estadio ese pensando si pasara x aki o pasara por otro lado, menuda tension jajaja, tienen que tener los huevos mas de uno alli en la garganta  :DDD

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #658 en: Agosto 19, 2007, 17:20:36 pm »
Ermuleto tu que sabes mas de estos temas, que diferencias hay entre tifones, huracanes y ciclones ?? cuales son los mas destructivos e potentes ?? El Huracan " Dean " su nacimiento que fue desde África ? De dondes sacas la lista de los nombres de los huracanes siguientes ??

Gracias x responder a mis preguntas jajaja :DDD Saludos  beer

En el siguiente enlace, tienes la lista de los nombres...

http://es.wikipedia.org/wiki/Listado_de_nombres_de_los_ciclones_tropicales

Un Huracán, un Tifón y un Ciclón Tropical, son exactamente lo mismo.

DEAN nació al lado de Cabo Verde (África), al principio de este topic, puedes ver su nacimiento.

Los tifones suelen ser un poco más potentes, pero como destructivos, cualquiera de los tres pueden causar mucho daño.

joder pues como deciis, han metido en el estado a 50.000 personas, aunque No le coja el alrededor del ojo, le cojeran las paredes, lo van a sufrir duro XD, madre no me gustaria estar dentro del estadio ese pensando si pasara x aki o pasara por otro lado, menuda tension jajaja, tienen que tener los huevos mas de uno alli en la garganta  :DDD

Lo de las 50.000 personas ha sido una suposición mía. Lo mismo meten sólo a 300 personas.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #659 en: Agosto 19, 2007, 17:24:19 pm »

Creo que el Ojo no tocará la isla.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador