me levante un momento a ver como iba la cosa

Pues bien mis estimados que piden que el huracan que el huracan vaya hacia el norte.
Por si no recuerdan la economia de cancun sufrio un crack cuando wilma. Divina es la ignorancia para los que no se dedican al turismo. Sin afan de ofender a nadie. El caso es que muchas personas que se dedican al turismo incluyendome si nos pega como wilma, dudamos que se recupere de nuevo. Traduccion se desplomara la economia que esta basada en el turismo. Los que trabajan en el centro ignoran esto, pues olvidan que el dinero que gasta la gente en los comercios, escuelas etc, viene directamente de los salarios, propinas y mas de los que trabajamos con los turistas. Pero en fin se respeta el punto de vista de todos. Solo quiero hacer saber mi opinion.
Definitivamente es una pena que en el sur del estado existan comunidades mayas pobres, pero estas comunidades quedarian aun mas pobres si se colapsa la riviera maya (playa del carmen, cozumel etc.) ya que muchos familiares de estas personas llevan el pan a sus casas con con dinero ganado directa o indirectamente del turismo.
y creo que miles de personas dedicadas al turismo como yo pedimos que ojala siga tal cual y si es posible claro mas para el sur.
Pido disculpas si mi forma de pensar no es de su completo agrado.