Vamos, un aviso para guardar


b]Pánico en la costa estadounidense
Tres ancianos muertos en la evacuación de Nueva Orleans ante la llegada de 'Katrina'[/b]
Estas serían las primeras víctimas mortales causadas en Luisiana por el huracán, cuya envergadura hacer temer "consecuencias catastróficas"
EFE / NUEVA ORLEANS

Miles de personas esperan en el estadio de la ciudad la llegada del huracán 'Katrina'. / Afp
Tres ancianos han muerto durante la evacuación de Nueva Orleans, en el Estado norteamericano de Luisiana, ante la proximidad del huracán "Katrina", según han informado hoy las autoridades, que todavía no han precisado la causa de la muerte.
Estas tres serían las primeras víctimas mortales causadas en Luisiana por el huracán Katrina, cuya envergadura hacer temer "consecuencias catastróficas", según advierte el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense en su último boletín.
Fuentes policiales dijeron que las tres personas murieron el domingo cuando eran trasladadas desde Nueva Orleans a la ciudad de Baton Rouge.
De momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió su muerte, pero algunas personas que viajaban con ellos en un autobús señalaron que se trata de ancianos y que podría haber fallecido como consecuencia de deshidratación durante la evacuación.
FUENTE: Diario Sur