Foro de Meteorología > Seguimiento de huracanes, tifones y ciclones

Huracán CARLOTTA - Categoría 1 - (Pacífico Este)

<< < (2/4) > >>

ermuleto:
Huracán CARLOTTA - Categoría 1 -



70 kts - 984 mb







Nuestra amiga CARLOTTA ya es Huracán.

Parece que va a seguir una trayectoría muy similar a BUD.


Saludos.

ermuleto:

--- Cita de: Gale en Julio 12, 2006, 13:02:52 pm ---Ermuleto, ¿es común que California sea visitado por Tormentas Tropicales y/o huracanes? No parece que sea un lugar que sea visitado frecuentemente por estos bichos ¿no?

--- Fin de la cita ---

No es nada común, pero alguno que otro les ha visitado. Por lo general, siempre viajan hacia el Oeste.


Saludos.

Gale:

--- Cita de: Ermuleto en Julio 13, 2006, 10:23:10 am ---
--- Cita de: Gale en Julio 12, 2006, 13:02:52 pm ---Ermuleto, ¿es común que California sea visitado por Tormentas Tropicales y/o huracanes? No parece que sea un lugar que sea visitado frecuentemente por estos bichos ¿no?

--- Fin de la cita ---

No es nada común, pero alguno que otro les ha visitado. Por lo general, siempre viajan hacia el Oeste.


Saludos.

--- Fin de la cita ---

Por esto lo decía :)

uronn:
buenas, perdonar si mi pregunta es tonta pero ahí va. realmente podrian juntarse dos huracanes? y de ser así que pasaria? que probabilidad de juntarse tienen Bud y Carlota? por logica a mi me parece que se convertiria en un huracan mas grande pero la verdad no se. Bueno, mi pregunta se ha convertido en tres  :P

gracias

off topic: Ermuleto, he visto en tu blog que vives en canovelles. Yo vivo en llinars  ;D , esta nublado hoy. crees que llovera?

un saludo

ermuleto:

--- Cita de: uronn en Julio 13, 2006, 17:40:05 pm ---buenas, perdonar si mi pregunta es tonta pero ahí va. realmente podrian juntarse dos huracanes? y de ser así que pasaria? que probabilidad de juntarse tienen Bud y Carlota? por logica a mi me parece que se convertiria en un huracan mas grande pero la verdad no se. Bueno, mi pregunta se ha convertido en tres  :P

gracias

off topic: Ermuleto, he visto en tu blog que vives en canovelles. Yo vivo en llinars  ;D , esta nublado hoy. crees que llovera?

un saludo

--- Fin de la cita ---

Otia, vives muy cerquita. Aquí en Canovellas llueve muy débilmente, lo bueno está cayendo en la zona de Manresa.

Sobre la pregunta que haces, supongo que aumentaría su Categoría pero nada del otro mundo. Lo más cercano que he visto, fue cuando el Huracán Wilma absorbió a una Depresión Tropical y por desgracia ni aumentó, ni perdió Fuerza.

A ver si frena un poquito BUD y espera a CARLOTTA, puede haber una fornicación total.  :DDD :DDD Si entras en el NHC podrás ver, que en sus mapas ponen, que llega un momento, en el cual CARLOTTA entra bajo la influencia de BUD. Habrá que vigilarlo con lupa, ahora mismo voy a mirar que velocidades llevan.

p.d.: Nunca he visto un caso de este tipo, tiene que ser acojonante ver como chocan dos Huracanes.


Saludos y un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa