Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿QUÉ ES UN HURACÁN? Consideraciones teóricas ciclones tropicales (BIBLIOTECA)  (Leído 5368 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Torres cálidas en los huracanes o Hot Towers..................


Desconectado jorlene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿QUÉ ES UN HURACÁN? Consideraciones teóricas ciclones tropicales (BIBLIOTECA)
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2008, 00:55:09 am »

  HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO DE CAZATORMENTEAS!!! SOYS FASCINANTES CON ESA ATRACCION QUE TENEIS POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA EN ESE ESTADO...QUE CREO QUE COMPARTO EN CIERTA FORMA...

 ME GUSTARIA PEDIR AYUDA A ALGUIEN QUE CONOZCA BIEN TODOS ESTOS FENOMENOS, Y QUE MEJOR QUE EN ESTE LUGAR...

  VOY A VIAJAR A CARIBE LA SEMANA DE 22 DE SEPTIMEBRE A MARTINIQUE, Y NO SE SI ES REALMENTE ARRIESGADO O NO; PODRIAS AYUDARME?

  MIL GRACIAS, HASTA PRONTO

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿QUÉ ES UN HURACÁN? Consideraciones teóricas ciclones tropicales (BIBLIOTECA)
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2008, 01:16:04 am »
Bienvenido  :) No me autodenomino experto y encima no te voy a responder con rotundidad  ::) Y es que aún quedan muchos días para lanzar una previsión seria y certera. Todo lo más que creo se puede aventurar, es que en África se está preparando una nueva onda tropical que de convertirse en tormenta tropical o en huracán, pudiera llegar para esas fechas a tierras Centroamericanas... pero es imposible decir ahora a que lugar y con que intensidad llegaría.

De todas formas, a ver si otra voz más autorizada te puede aconsejar.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador