Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Huracan Vince(Cat 1)(Primer Ciclón Tropical en alcanzar España de la historia)  (Leído 28795 veces)

Desconectado Bigstorm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Huracan Vince (Cat 1) (Situacion Especial frente a España)
« Respuesta #120 en: Octubre 10, 2005, 13:26:50 pm »
Yo también estoy que no me lo creo... Estoy totalmente descolocado, porque personalmente no tengo mucha experiencia en huracanes en esta zona del Atlántico ;D y no sé qué decir... :-X Ahora mismo parece que VINCE se está desorganizando totalmente, pero habrá que ver qué hacen esos pequeños restos cuando sean alcanzados por el frente y la gran descarga fría... Me huelo a una bonita y profunda borrasca sorpresa ;) 8)
cómo la de tu ávatar.... ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Huracan Vince (Cat 1) (Situacion Especial frente a España)
« Respuesta #121 en: Octubre 10, 2005, 13:29:36 pm »
No sé si alguien ha puesto el link de la nota informativa del INM sobre VINCE. De todos modos, dejo el link:

« Última modificación: Abril 28, 2007, 10:14:00 am por Ermuleto »

Desconectado Cyklon

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 128
    • CAZATORNADOS
Re: Huracan Vince (Cat 1) (Situacion Especial frente a España)
« Respuesta #122 en: Octubre 10, 2005, 13:44:51 pm »
Hola Forer@s!

Es la primera vez que comento algo por aquí aunque llevo días siguiendo el foro.