Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Super Tifón IOKE Categoría 5 Máxima Potencia(Pacífico Oeste), camino record !!  (Leído 14218 veces)

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Mete miedo el pazo bicho ese,¿os lo imagionais entrando en la peninsula?bestial
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
¿Me equivoco o es otra vez categoría 5? :o

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
¿Me equivoco o es otra vez categoría 5? :o

Segun wunderground no te equivocas... :<<O

00 GMT 08/29/06  16.0N 174.2E    150       Category 4
06 GMT 08/29/06  16.2N 173.4E    155       Category 4
18 GMT 08/29/06  16.4N 171.9E    160       Category 5
00 GMT 08/30/06  16.6N 171.2E    160       Category 5
06 GMT 08/30/06  17.1N 170.5E    160       Category 5

Pero segun la navy si... ???

135 kts y 910 mb... ???

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Rafa-Castelldefels

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 235
  • En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
T0612 (IOKE)
Issued at 12:00 UTC 30 Aug 2006RSMC TROPICAL CYCLONE ADVISORY
NAME TY 0612 IOKE (0612)
 
ANALYSIS
PSTN 301200UTC 17.4N 169.9E GOOD
MOVE WNW 07KT
PRES 920HPA
MXWD 105KT
50KT 100NM
30KT 230NM EAST 180NM WEST
 
FORECAST
24HF 311200UTC 19.1N 166.9E 80NM 70%
MOVE WNW 08KT
PRES 920HPA
MXWD 105KT
48HF 011200UTC 20.3N 162.6E 150NM 70%
MOVE WNW 10KT
PRES 920HPA
Visita Foro MeTeOiBeRiCa seguimiento meteorologico con colaboracion con distintos foros europeos y americanos.
--------------------------------------------
MeTeOiBeRiCa.

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
En Wake Island, antigua base norteamericana, aun hay algunos civiles, los habran sacado de alli????????

Subsecuentemente la isla fue usada para defensa y operaciones estratégicas durante la Guerra Fría. Fue administrada por el Comando de Defensa Espacial y de Misiles de la Armada Estadounidense (anteriormente conocida como Comando de Defensa Espacial y Estratégica).

Desde 1974, la pista de la isla ha sido usada por la milicia estadounidense y algunos aviones de carga comerciales, como también para aterrizajes de emergencia. Hay más de 700 aterrizajes por año en la isla. También hay dos ancladeros cercanos a la costa para naves grandes.

El personal militar estadounidense ha abandonado la isla y no hay tampoco habitantes indígenas. Wake es reclamada por las Islas Marshall y aun quedan algunos civiles. Se estima, que en julio del 2004 había presentes 200 personas. La isla continúa siendo una posición estratégica en el Pacífico Norte. Sirve como lugar para aterrizajes forzosos en vuelos transpacíficos. Algunas de las construcciones de la Segunda Guerra Mundial así como escombros también están presentes en la isla.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Wake"
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

ermuleto

  • Visitante
En Wake Island, antigua base norteamericana, aun hay algunos civiles, los habran sacado de alli????????

Subsecuentemente la isla fue usada para defensa y operaciones estratégicas durante la Guerra Fría. Fue administrada por el Comando de Defensa Espacial y de Misiles de la Armada Estadounidense (anteriormente conocida como Comando de Defensa Espacial y Estratégica).

Desde 1974, la pista de la isla ha sido usada por la milicia estadounidense y algunos aviones de carga comerciales, como también para aterrizajes de emergencia. Hay más de 700 aterrizajes por año en la isla. También hay dos ancladeros cercanos a la costa para naves grandes.

El personal militar estadounidense ha abandonado la isla y no hay tampoco habitantes indígenas. Wake es reclamada por las Islas Marshall y aun quedan algunos civiles. Se estima, que en julio del 2004 había presentes 200 personas. La isla continúa siendo una posición estratégica en el Pacífico Norte. Sirve como lugar para aterrizajes forzosos en vuelos transpacíficos. Algunas de las construcciones de la Segunda Guerra Mundial así como escombros también están presentes en la isla.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Wake"

Muchísimas gracias por la información, maypi.  ;)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
ya decia yo ,he ido a iberia y me han dicho que no habia vuelos ,que como mucho que alquile una avioneta  :DDD,algun piloto por cazatormentas que nos lleve

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
jejejejeje, en una foto he visto bunkers de los japossssssss que aun quedaban, buen sitio pa fotografiar, yo me vengo con el que quiera ir para alla, y esta vez, me llevare dos camaras, por si una se me inunda (como me paso con Emily), quien se apunta...

España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
jejejejeje, en una foto he visto bunkers de los japossssssss que aun quedaban, buen sitio pa fotografiar, yo me vengo con el que quiera ir para alla, y esta vez, me llevare dos camaras, por si una se me inunda (como me paso con Emily), quien se apunta...



yo pongo la avioneta y tu la pilotas  :DDD

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Terral, si acaso mi hijo que la pilote el, que tambien se apunta, que esta harto de jugar con simuladores

 :DDD :DDD :DDD
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Pues si, han evacuado la isla que va a borrar del mapa Ioke  :-X

Super Typhoon Ioke
The incredible Category 5 Spertyphoon Ioke continues to trek over the Western Pacific, and is expected to submerge tiny Wake Island later today. The entire population of the island has been eveacuated to Hawaii.


El increible supertifon ioke categoria 5 continua su viaje por el oeste del pacifico y se espera que sumerja la diminuta isla Wake al final del dia de hoy. Toda la poblacion ha sido evacuada a Hawai.

HONOLULU, Hawaii (AP) -- The U.S. military has evacuated 200 people from Wake Island before the arrival of Typhoon Ioke, the strongest Central Pacific hurricane in more than decade.

Classified as a Category 5 "super typhoon," Ioke is expected to extensively damage the U.S. territory when it hits Wednesday with 155-mph winds, said Jeff Powell, lead forecaster for the National Weather Service in Honolulu.

"This is going to roll up a storm surge that will probably submerge the island and destroy everything that's not made of concrete," Powell said. Esto va a generar una potente ola desde la tormenta que provablremente sumergirá la isla y destruira todo lo que no se haya construido con cemento armado.


 :-X :<<O

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Megafoto de Ioke mirando con rabia a Wake island.. :-X :-X :-X


La foto de 4 megas, impresiontantebestialsupercoponuda!!  :o
http://earthobservatory.nasa.gov/NaturalHazards/Archive/Aug2006/ioke_tmo_2006240_lrg.jpg
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Megaojo de ioke:
Isla Wake...

 :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Una fotico de wake



La verdad es que es... bonita...  ??? ???

Y otra de Ioke, mu cerquita ya la verdad, supongo que las olas ya deben ser importantes...



España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Una fotico de wake



La verdad es que es... bonita...  ??? ???

Y otra de Ioke, mu cerquita ya la verdad, supongo que las olas ya deben ser importantes...





Ahora que les iba a comprar la isla a los dueños :'( snif... :'(

Que pedazo de tifón :o, que preciosidad de fotos Seal

¿Es posible que llegue como tifón a China, Corea o Japón? :-X porque a este paso...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador