Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Tifón INVISIBLE?  (Leído 41957 veces)

ermuleto

  • Visitante
¿Tifón INVISIBLE?
« en: Septiembre 24, 2006, 22:52:11 pm »
24 de septiembre de 2006

 

TIFÓN AZOTA BANGLADESH Y LA INDIA
 

Un tifón que asoló Bangladesh y el este de India, provocó más de 170 muertos y ha dejado, al menos, 1.000 desaparecidos.

 

Las muertes fueron debidas a una serie de tormentas torrenciales repentinas que hicieron volcar a docenas de barcos de pesca en el Golfo de Bengala e inundaron caminos y granjas en toda la costa.

Más de 375.000 personas se han quedado sin hogar en la India y Bangladesh durante los últimos cuatro días.

Dhaka, capital de Bangladesh, quedó casi paralizada, con las carreteras inundadas hasta la altura de la rodilla.

En la India, el tifón ha golpeado todavía con más fuerza. Las inundaciones y tormentas han dejado un saldo de, al menos, 100 muertos, más de 500 heridos y unas 5.000 personas desaparecidas. El Ejército y la Armada hacen todo lo posible para encontrar supervivientes.


http://www.alertatierra.com/TifSuperT0906.htm#24_de_septiembre_de_2006_ - Tifón azota



No sé a qué tifón se refiere esta noticia, la cual también he escuchado en la tele. Por lo que se vé, una gran tormenta ha sacudido esa zona y el número de víctimas mortales superaría el millar. No sé de donde se han sacado que era un Ciclón Tropical, como no haya sido un sistema tropical cercano a tierra.  ??? ???


Saludos.

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 23:24:58 pm »
como no podemos ver imagenes del satelite del viernes dia 22......fue cuando en el foro del mukda relacioné equivocadamente esas inundaciones con el mar arabico en vez del golfo de bengala :DDD ...lapsus ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 23:26:44 pm »
Será el monzón?  ???

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2006, 23:28:07 pm »
Será el monzón?  ???


Es lo que he pensado cuando he visto la noticia.

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2006, 23:41:48 pm »
lo que recuerdo es que los monzones aparecen periodicamente :6 meses en verano de mar a tierra y otros 6 en sentido invertido.los de verano suelen producir lluvias torrenciales....lluvias monzonicas.salen de africa y llegan a la india cargado de agua
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2006, 09:57:32 am »
En google earth marca esto, pero esta lejos de BANGLADESH     ???    Esta actualizado a esta mañana

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2006, 17:35:03 pm »
Ayer en Allmesat, o no sé si antes de ayer, una "tormenta tropical" diria yo más bien, se creo en las proximidades de la India, y su trayecto/duración fue tan escaso que casi ni se noto :P

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2006, 17:45:10 pm »
Ayer en Allmesat, o no sé si antes de ayer, una "tormenta tropical" diria yo más bien, se creo en las proximidades de la India, y su trayecto/duración fue tan escaso que casi ni se noto :P


No es esa tormenta.  ;)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: ¿Tifón INVISIBLE?
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2006, 18:20:24 pm »
Ayer en Allmesat, o no sé si antes de ayer, una "tormenta tropical" diria yo más bien, se creo en las proximidades de la India, y su trayecto/duración fue tan escaso que casi ni se noto :P


No es esa tormenta.  ;)
o.O Que mal estoy hoy de la cabeza :-X, 1000 disculpas...y a ver si se encuentra "ese tifón"  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador