Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta Ciclónica muy severa NARGIS 01B - categoría 4 - (Golfo de Bengala)  (Leído 10475 veces)

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
 :o :o :o :o :o :o Por problemas con mi compu no habia podido entrar realmente desde que vi esto en las noticias me sorprendio muchisimo, me dio mucho coraje que no les hayan avisado, eso me indigno e investigue un poco sobre su forma de gobierno y pues fue que vi que es dictadura militar, hijos la verdad yo creia que Fidel Castro era un Hijo de su... mamacita linda, pero esto lo ha sobrepasado y por mucho.

Hicieron un excelente seguimiento chicos muchas felicidades, y lo siento mucho por todas las muertes que hubieron  :'( :'(
Amanecer en Cancun

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
:o :o :o :o :o :o Por problemas con mi compu no habia podido entrar realmente desde que vi esto en las noticias me sorprendio muchisimo, me dio mucho coraje que no les hayan avisado, eso me indigno e investigue un poco sobre su forma de gobierno y pues fue que vi que es dictadura militar, hijos la verdad yo creia que Fidel Castro era un Hijo de su... mamacita linda, pero esto lo ha sobrepasado y por mucho.

Hicieron un excelente seguimiento chicos muchas felicidades, y lo siento mucho por todas las muertes que hubieron  :'( :'(

Los datos oficiales siguen creciendo................... Por un lado los datos que dejan salir los de la famosa Junta Militar, que lleva los muertos a casi 35.000. Mientras que estimaciones de otras organizaciones y entidades los sitúa en 150.000 (:B)

Índicie de entradas en el Google con noticias respecto de NARGIS:
http://news.google.es/news?hl=es&q=nargis&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=news_group&resnum=1&ct=title

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Parece que los datos oficiales elevan ya el número de muertos a 80.000 :</O

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=624445

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Si no me equivoco, ya ocupa el puesto 10 en la lista de ciclones más mortíferos de la historia  :<<O
Al zorro chavales.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador