Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).  (Leído 4344 veces)

Desconectado Beaufort Scale

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • super poderoso
Re: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2008, 20:31:27 pm »
hola soy de la peninsula de yucatan, saludos a todos, y si gale ha habido un gran cambio en el tiempo, yo soy de la zona norte de la peninsula, de la ciudad de valladolid como a 160 km de cancun, en el estado de yucatan, desde ayer llovio y desde muy temprano comenzo a llover, y se ven muchos cirros, nubes bajas trasladandose rapidamente y trayendo chubascos repentinos, y ahora en donde yo vivo se puede ver toda una linea o franja de cumuloninbus en plena formacion hacia el sureste de donde yo me encuentro,  y observando el satelite noto que se esta aproximando una banda de lluvia fuerte entrando a la altura de cozumel y que ya esta cerca de donde yo vivo y supongo que es toda esta franja de tormentas que se ven en el horizonte, ahi donde tengo en circulo rojo de esa zona de tormenta les comento.


 asi que creo que tendremos lluvia para un buen rato.


tambien con respecto a la zona de inestabilidad por la onda tropical que mencionas, en la mañana se veia un poco mas definida pero con la ultima imagen de satelite pues se ve que se ha deformado mucho, asi que no creo que se forme algo de eso, pero pues la naturaleza es impredecible asi que hay que esperar algunas horas para ver si se reagrupa o se desorganiza mas, saludos a todos los del foro, para estar al anto de todos estos fenomenos de la naturaleza.... saludos

si no has vivido un huracan, no has sentido el poder de la naturaleza en su forma mas violenta

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2008, 21:56:49 pm »
Como han comentado todos mis compañeros, aqui en cancun en estos momentos hay lluvia. Esta lluvia va y viene ::) ::) ::) a ver si alma es capaz de regenerarse en el caribe. En la animacion de satelite se ve como alma desarrolla campos conectivos importantes sobre el caribe. Y todavia se ve una circulacion ciclonica ::) ::) ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2008, 22:07:23 pm »
Vuestros testimonios son oro puro............ Muchas gracias, amigos :D Habrá que estar pendientes de la evolución de esa onda tropical, por si acaso, aunque la situación atmosférica en el GOM y el Caribe en general no parece muy favorable para el desarrollo tropical...

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2008, 22:18:05 pm »
Vuestros testimonios son oro puro............ Muchas gracias, amigos :D Habrá que estar pendientes de la evolución de esa onda tropical, por si acaso, aunque la situación atmosférica en el GOM y el Caribe en general no parece muy favorable para el desarrollo tropical...


Pues ya ves lo que paso con Barry. Bajo una cizalladura poderosa logro evolucionar ::) ::) ::)

Desconectado yukacaver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Tormenta Tropical ALMA 01E (Pacífico Este - Centro América).
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2008, 06:15:07 am »
Hola que tal:

Pues les comento que aqui en cancun son las 11 de la noche. Por aca en la zona hotelera hay chubascos y el viento es mas fuerte. Me pregunto como amanecera mañana pero lo que puedo deecir es que hoy fue un dia nublado con chubascos (´:(). El mar en estos momentos esta bravo.

Suerte 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador