Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ciclón Tropical OLI categoría 4 - 12P - 90P - SW Pacífico/Febrero/2010  (Leído 560 veces)

Desconectado marfraja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ciclón Tropical OLI categoría 4 - 12P - 90P - SW Pacífico/Febrero/2010
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2010, 21:21:15 pm »
Buenas tardes

un forero de otro tema me ha indicado este foro como los mas entendidos en la materia y despues de leer un rato y la verdad no entender casi nada me atrevo a preguntar aunque se que no os dedicais a estos temas, pero necesito ayuda de alguien no interesado en la respuesta, os explico mi situación: Tengo que pagar en esta semana un paston para un viaje de 1 al 11 de abril a la polinesia francesa y despues del ciclon Oli me he asustado mucho y quería preguntar. Incide que haya habido este ciclon para que en las fechas señaladas que es el mes en que termina la temporada de lluvias, estas sean mas frecuentes y cuantiosas que otros años y aún mas importante he leido en una pagina que en la polinesia existen años ciclonicos, es decir que puede haber años sin ninguno y cuando hay uno es probable que haya mas ¿es eso cierto?.
Ya se que nos os dedicais a temas relacionados con el tiempo en viajes, pero tambien pienso que si ayudais a alguien con vuestros bastos conocimientos sobre el tema y el conocimiento de donde encontrar la información.
Simplemente daros las gracias por anticipado a todos los que me ayudeis.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador