Foro de Meteorología > Seguimiento de huracanes, tifones y ciclones

Tormenta Tropical ZETA en marcha!!! 30 de diciembre de 2005!!!

(1/41) > >>

Gale:
No estaba seguro de si abrir este topic ya o no, pero la formación de esa borrasca fría aislada al NW de las Islas Canarias, y las condiciones que se están empenzando a dar, con un vórtice en el que se comienza a apreciar una notable actividad convectiva que tiende a ir organizándose, la latitud a la que se encuentra, y que las condiciones sinópticas van encaminadas de momento a que la cizalladura del viento tienda a disminuir, quizá no sea tan descabellado que a partir de esta borrasca pueda formarse una nueva tormenta tropical, como ocurrió con EPSILON hace poco.

Especialmente me ha llamado la atención la imagen que ofrece el Google Earth, con las espirales nubosas girando en torno al ojo de la perturbación. Es hermosa de narices... :o

storm2002:
Pues nose si será o no la gestion de la tormenta tropical Zeta el caso es que es una imagen espectacular!! Le pondremos el ojo por su puesto! :o

Deily:
Pues buena pinta si que tiene :D a ver como va evolucionando la cosa y nos entretenemos con algo  8)

Vigorro...:
Yo ya estaba siguiendo el tema pero como he visto por otros foros agrias discusiones porque segun la mayoria de la gente esto es una borrasca normal y corriente, pues no habia posteado nada, jejeje, sin embargo es curioso esto que adjunto, si no me equivoco la posibilidad es bastante alta, de hecho tanto Delta como Epsilon se formaron con posibilidades mucho mas bajas...

aso 111:
pues si que es bonita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa