Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.  (Leído 1419 veces)

ermuleto

  • Visitante
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2007, 19:08:46 pm »
UK Met Office (June 19): 10 named storms.

Colorado State University (CSU) Phil Klotzbach/Dr. Bill Gray forecast (May 31): 15 named storms.

NOAA's forecast (May 22): 11-15 named storms.

Tropical Storm Risk, Inc. (TSR) forecast (June 4): 14.7 named storms.


http://www.wunderground.com/blog/JeffMasters/comment.html?entrynum=698&tstamp=200706

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2007, 19:14:19 pm »
No me sorprende nada en absoluto... Es más, me extrañaba que todavía no aparecieran previsiones de este tipo... No veo actividad suficiente, ni el océano con buenas temperaturas, así como mucha cizalladura... No le veo ganas al asunto desde mi punto de vista.

ermuleto

  • Visitante
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2007, 19:52:27 pm »
Vaya chasco me he llevado viendo este pronóstico.  :-\

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2007, 20:26:36 pm »
Viendo las cosas como estan, es lo que dice Gale, me veo una temporada muy parecida a la anterior. Todavía queda bastante tiempo, si el agua se calentase más y redujese la cizalladura quizás se animase un poco la cosa, pero paso de hacerme ilusiones.

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2007, 20:29:14 pm »
Aver si aciertan en las predicciones, quizas... ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2007, 20:36:57 pm »
Viendo las cosas como estan, es lo que dice Gale, me veo una temporada muy parecida a la anterior. Todavía queda bastante tiempo, si el agua se calentase más y redujese la cizalladura quizás se animase un poco la cosa, pero paso de hacerme ilusiones.

Yo prestaría más atención a fenómenos anómalos entre comillas, como el GORDON del año pasado ;) Llevamos 3 temporadas con fenómenos poco habituales, incluso con 'una primera vez' para VINCE, DELTA y compañía. Este año han sido las dos primeras tormentas tropicales, muy tempraneras y desarrollándose en ambientes hostiles.

Queda mucho camino por andar, y no hace falta que haya muchas tormentas tropicales para que nos podamos divertir con un caso similar o parecido, aunque sea remotamente, al GORDON del año pasado :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pronóstico a la baja de UK Met Oficce.
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2007, 20:52:07 pm »
Me he estado leyendo los comentarios del Sr. Jeff Masters, respecto de esta previsión del UK, y resulta que es la primera que hace de este estilo. Es decir, el organismo británico es la primera vez que hace una previsión sobre una temporada ciclónica en el Atlántico, por lo que habrá que ver su % de acierto........................

Por otro lado, he estado mirando imágenes del satélite de varios meses en distintos años para ver la actividad de las ondas del este y de la ZCIT (zona de convergencia intertropical) y creo ver menor actividad que otros años en que se observa una mayor actividad convectiva en esa zona, con ondas del este más activas. Quizá sea demasiado pronto... Ya veremos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador