Según El Mundo: "Una ráfaga de 228 km/h en el alto de Orduña"
El alto de Orduña está en los límites de la provincia de BURGOS con Vizcaya, justo en el
salto del Nervión con una cortada de 300mtrs.
Habrá sido impresionante esa ráfaga. Ese punto es una pasada, el Ventury con esta ciclogénesis se ha reactivado mucho en ese sector.

.
Me gustaría saber los datos de la estación de esquí de Alto Campo, en el pico Tres Mares a 2100 msnm en Cantabria

, una pena que no los tenga.
Y lo mismo que Miolokos, entre edificios y árboles da un miedo terrible...
Menos mal que lo peor ya ha pasado. :D1 Ahora toca ver las noticias y hacer el recuento de los destrozos.
Personalmente, la intensidad de XINTHIA ha sido un poco superior a la de Klaus.Me refiero sobre todo a la media del viento, en la ciudad ha sido superior a la del año pasado.
Respecto a la ráfaga máxima.No tengo los datos de Villafría para cotejar con los 109 km/h del año pasado, pero Renuncio con los 106 Km/h de este año deja casi a la par la racha máxima con similitud a KLAUS
Estoy seguro que el señor Vigorrín tendrá un buen listado de donde han sido las rachas máximas y los records que se han batido.
Sin DUDA ME QUEDO CON ESOS 228Km/h en el norte de Burgos

Pero si ni mi coche corre tantooooooooo

y eso que le he dado zapatilla a veces

P.D. Menos al que no he sacado ninguna de las cometas!!!! Si no...pongo la misma cara.....
de terror