Buenas

Pardelo, no te enfades con lo del Radar ,supongo que pediran opinion a los expertos en esto 
He estado leyendo lo de la colocacion de un radar y es un rollo!!Le interfieren casi todo:ecos de montañas,pajaros, cables , edificaciones,si se pone demasiado alto o demasiado bajo no refleja la realidad del tiempo etc.....Bueno ustedes saben mas de esto que yo.Yo dentro de mi ignorancia, pensaba que podia ponerse en cualquier lugar.
No, no, que yo no entiendo de estas cosas, que soy un inculto con los "paratos" esos, pero sí que había oído a quienes sí que saben que la mejor ubicación sería la isla de El Hierro por lo de los temporales de componente Oeste con sus lluvias torrenciales, que son los que realmente hacen daño, para que diese tiempo a los servicios de Emergencias a movilizar sus medios a las zonas donde más se concentrarían las lluvias, pero nada más...

En cualquier caso, como han comentado varios, esperemos que los políticos sólo estén para firmar los papeles que redacten los técnicos (meteorólogos en este caso), que para eso están,

y no intenten sacar votos también con esto.
Aqui día de verano, con buenas temperaturas y casi sin viento Algunas nubes por el horizonte y en las cumbres, pero poca cosa. Ya hemos vuelto al

> "terralito de la cumbre" por la noche, lo que indica estabilidad... a ver cuánto dura.
Edito: En El Roque de Los Muchachos ahora mismo hay entre todas las estaciones una media de unos 9ºC y una
HR del 3% de media. Algo habitual arriba, pero en tiempos más de verano...
Saludos cordiales