Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Agosto 2010**  (Leído 98287 veces)

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Agosto 2010**
« Respuesta #1155 en: Agosto 31, 2010, 23:50:12 pm »
Buenas noches..

Esta tarde por fin llego la esperada inversión.. la niebla fue subiendo y la temperatura cayó bastante... aqio tuvimos hasta 20.6 de mínima..
Ahora.. viene un caso bastante raro.. a las 21:55, teniamos un 90% de HR. Pues bien.. en tan solo unos minutos, esta se ha desplomado de una manera increible.. hasta un 35% ha llegado a estar.. y todo por un cambio de la brisa.. que ha pasado a estar a componente SE. Esperemos que al menos la temperatura se mantenga, que se está muy bien.

Saludos y hasta la nueva temporada...  :)


La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Agosto 2010**
« Respuesta #1156 en: Agosto 31, 2010, 23:57:01 pm »
La máxima en mi zona fue hoy de 26.1º, con una humedad que no bajó del 79 %, viento flojo del N-NE. Ahora tenemos 22.8º y 87% de humedad, el viento sigue igual, misma velocidad y dirección.

Espero la temporada sea buena en lo que a lluvias, borrascas, danas......y demás meteoros que tanto nos gustan...y a ver si de paso con eso las hormigas se meten en su hormiguero y nos dejan en paz, porque yo estoy harto de verlas un día si y otro también por todos lados, patio, cocina, baño.....prácticamente en toda la casa
     MIS FOTOS<br />

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Agosto 2010**
« Respuesta #1157 en: Septiembre 01, 2010, 00:56:42 am »
Pues sí, por fin han bajado las temperaturas. Ahora tenemos unos agradables 23,4º, pero todavía quedan las secuelas del calor, con 39,8º en el interior de casa y con el agua fría que aún sale caliente (hoy se nota más que en días atrás)

Hoy se pudieron ver también desde aqui algunos de esos cirros que han comentado  ;D



Saludos cordiales

Desconectado david_palau

  • Gran Canaria Sur
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Agosto 2010**
« Respuesta #1158 en: Septiembre 01, 2010, 01:09:24 am »
Siempre he escuchado, y alguna vez leído, que la floración de los dragos corresponde a un período aproximado de X años ¿15años?.... Esperemos que esa frecuencia también se deba a alguna relación con la frecuencia meteorológica de la que muchos mayores siempre hablan, que cada tantos años secos, ciertos años húmedos...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador