Buenas noches gente!
Bueno, al final por aqui la máxima se quedó en los
32º pero visto lo visto.. mañana estoy seguro de que el día va a ser más duro que hoy.. el calor ha ido aflojando según ha ido llegando la tarde.. pero ojo mañana con el efecto ladera por esta zona, el cambio de direccion a SSE del viento ya ha comenzado.. este efecto local por mi zona ha echo que la humedad haya comenzado a caer.. y a estas horas, ya tenemos tan solo un
33% de humedad.. eso si, la temperatura no es demsiado alta.. pero si 4º más que ayer a esta hora,
23.1ºPoco más puedo comentar de como ha estado la situación por aqui pues esta tarde me he ido a la playa, a las Mesas del Mar

Eso si!! de camino a casa he ido corriendo a buscar la cámara, porque el atardecer que se podia observar desde aqui era espectacular como deciis!!

Pues esa visibilidad tan buena de la que hablan ha dejado por aqui un atardecer espectacular con el horizonte totalmente limpio y el sol cayendo justo por detrás de La Palma. Yo como siempre llego tarde a pillar la cámara 
A ver si algún compañero del Norte lo ha pillado porque ha sido uno de los atardeceres más espectaculares de lo que llevamos de verano.
Ahora subo las imágenes y edito el mensaje para ponerlas

Saludos y aver si se puede dormir.. que ya han comenzado a calentarse las casas...