Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Diciembre 2009  (Leído 163312 veces)

Desconectado Egne

• Tornado F1
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Diciembre 2009
« Respuesta #750 en: Diciembre 17, 2009, 16:01:11 pm »
Grandísima foto Arcade , se sale  :D , y , seguro que por Tenerife  :D tendrán algo esta noche y esperemos que aquí también  ::) ;) .
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 16:04:47 pm por Egne »
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.worldofhouse.es/index.php

http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #751 en: Diciembre 17, 2009, 16:09:50 pm »

Aquí mi primera foto de un rayo, la cual va dedicada a mi gran amigo Mesovortice como se lo tenía prometido  ;).

Muchas gracias por la dedicatoria amigo!!! :D Y enhorabuena por tu primera captura, que es de concurso. :D1
Las del amanecer tampoco se quedan atrás, son espectaculares. :o :o Y esos mamatus.......  :-X

Quiero que sepan que estoy muy contento en como entre todos estamos llevando el hilo de Canarias, lo digo de corazón.Es que ayer recibí un correo donde me decían que era fantastica la información que se da minuto a minuto además de aportar imagenes a tiempo real.
Enhorabuena a tod@s :D1

Bueno, después de decir esto, comentar que apartir de esta tarde comenzará a entrar el frente por el SW de Tenerife . Asi queeee.......no pierdan las esperanzas, que lo bueno comienza hoy. :D
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 16:11:55 pm por Mesovortice »

Javi.G

• Visitante
« Respuesta #752 en: Diciembre 17, 2009, 16:10:23 pm »

Aquí mi primera foto de un rayo, la cual va dedicada a mi gran amigo Mesovortice como se lo tenía prometido  ;).

Espectáculares todas las fotos ARCADE!! Me alegro que de una vez por todas esa zona haya sido beneficiada, que ya tocaba!!

Desconectado meteotelde

• Tornado F1
  • *
  • El Calero T.M. de Telde
« Respuesta #753 en: Diciembre 17, 2009, 16:17:36 pm »
Asi es Meso,la descargas ya son considerables al SW de las occidentales,esperamos que se vayan activando camino a las islas :D

PD: Buenas fotos ARCADE
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #754 en: Diciembre 17, 2009, 16:20:12 pm »

Asi es Meso,la descargas ya son considerables al SW de las occidentales,esperamos que se vayan activando camino a las islas :D

Efectivamente amigo!! Te me adelantastes ;D

Desconectado Egne

• Tornado F1
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
« Respuesta #755 en: Diciembre 17, 2009, 16:20:21 pm »
Bueno gente ya me enteraré si hubo o no fiesta esta noche , y si tengo suerte esta madrugada lo experimentaré  ;D ( espero  ??? )

Antes de irme :
Por Las Palmas cielo prácticamente despejado ( cada vez  más )  >:( , pero hay nubosidad alta hacia el mar .

Mirando el satélite el frente convectivo está a punto de tocar La Palma y El Hierro , y en la tv canaria dice que ha comenzado a llover por La Palma .
A ver si hay suerte y también llueve mucho por Gran Canaria esta madrugada .

Suerte y hasta mañana  ;) .

Meso gracias a ti por hacer posible el foro y que también haya tan buen rollo , un saludo amigo .  ;) ;)
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.worldofhouse.es/index.php

http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #756 en: Diciembre 17, 2009, 16:44:54 pm »

Meso gracias a ti por hacer posible el foro y que también haya tan buen rollo , un saludo amigo .  ;) ;)

Gracias Egne, pero eso del buen rollo lo hacemos entre tod@s. :D

Bueno, como vemos en esta imagen, el frente comienza a desplazarse ya al Este-Noreste. Interesantísimo... ::)

Desconectado meteotelde

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #757 en: Diciembre 17, 2009, 16:47:02 pm »
Si sigue asi de activo,es posible que GC le toque algo ::),o me equivoco :-\
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #758 en: Diciembre 17, 2009, 16:50:50 pm »
Si sigue asi de activo,es posible que GC le toque algo ::),o me equivoco :-\

Hombre si se mantiene activo claro que sí.Aunque según algunos modelos como el GFS, según toque LP y TF pierde mucha actividad, pero no sé.

Bueno, yo me voy por ahí a ver que puedo pillar, hasta esta noche. :D
De esta vez mi mujer se separa de mí. :DDD :DDD
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 16:53:11 pm por Mesovortice »

Desconectado Oliver

• La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
« Respuesta #759 en: Diciembre 17, 2009, 16:53:15 pm »
La verdad que el seguimiento es fenomenal.. de los mejores que he visto.. además estais todos muy involucrados.. todos aportamos un granito de arena

Vamos a ver como se comporta el tiempo esta tarde  evil

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Javi.G

• Visitante
« Respuesta #760 en: Diciembre 17, 2009, 16:54:59 pm »
Bueno, yo me voy por ahí a ver que puedo pillar, hasta esta noche. :D

No te vayas muy lejos....  :o Esta noche creo que si vamos a tener fiesta en las occidentales, vayan sacando el arsenal...

Quiero que sepan que estoy muy contento en como entre todos estamos llevando el hilo de Canarias, lo digo de corazón.Es que ayer recibí un correo donde me decían que era fantastica la información que se da minuto a minuto además de aportar imagenes a tiempo real.
Enhorabuena a tod@s :D1

Gracias a ti por hacer un foro libre sin censuras y sin menospreciar a nadie por sus conocimientos. Da gusto participar en un foro como este.

Desconectado Juanca

• Tornado F1
  • *
  • S/C de Tenerife (zona centro) a 30 msnm
« Respuesta #761 en: Diciembre 17, 2009, 17:18:57 pm »
Hola,asi se ve EL TEIDE hacia el oeste,con un bonito sombrero o toca y con mucha oscuridad evil

Desconectado meteotelde

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #762 en: Diciembre 17, 2009, 17:24:49 pm »
Tampoco hay que perder las esperanza,pues miren las previsiones para dos localidades canarias,la primera San Bartolomé de Tirajana (GC),y la segunda para San Cristóbal de la Laguna (TF),para los proximos días y la proxima semana. :D

Desconectado Eker

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #763 en: Diciembre 17, 2009, 17:28:54 pm »
Como comentan algunos, el cielo está totalmente raro, muchas nubes que pasan a mucha velocidad y alguna que otra nube alta. El teide tiene un espectacular sombrero y lo pueden ver por las mismas webcams. Síntoma de inestabilidad  ;D

El tiempo por aquí como digo, es de relativa calma, temperatura de 20,4ºC y humead del 67%. Vamos a ver que tal transcurre la tarde. Y veremos a ver que puede cazar Mesovortice por ahí  :D.

Hasta entonces, estaré atento por aquí...

8)

P.D:: espectaculares fotos Arcade  :D1
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 17:31:41 pm por Eker »
La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado Eker

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #764 en: Diciembre 17, 2009, 17:51:18 pm »
Precipitación  ;)

:O*