Muchas gracias por vuestros comentarios de las fotos, la verdad que son situaciones de inestabilidad como esas la cosa no estaba para menos, mirar al cielo y disparar, menudo espectáculo me ha regalado este tiempo por aquí, he tenido de todo, hasta el viento que anoche ganó protagonismo con rachas muy fuertes, mi estación como bien comentó Meso registro una máxima cercana a los 50 km/h, pero donde vivo está algo resguardado y a ojimetro y en general en esta Isla Baja yo le calculo superiores a los 70 km/h. A partir de medianoche la cosa paró de golpe, amainó el viento y de dejó de llover siendo el acumulado de 4 mm.
Ahota tenemos amplios claros, nubosidad de tipo medio y alto, casi sin viento y temperatura agradable de 22º, parece que hoy y mañana serán días de transición hasta el Domingo donde se espera de nuevo perturbaciones entrando por el W, con lluvias, seguramente tormentas y viento fuerte del SW, vamos que no nos vamos a aburrir, yo por aquí espero volver a tener suerte porque como comenté esas situaciones son muy sentidas en esta zona.