Bueno por aqui continua la cosa tranquilaEsto provoca aburrimiento...jaja y esta tarde he hecho un time lapse con mi modesta camara y un tripode que tengo que el pobre tambalea, pero bueno, he estado mirando, y he visto que con el Quick Time Pro se pueden generar time lapse de manera sencilla, aqui teneis el desastroso resultado
comienza a llover de nuevo aqui ya me estoy jartando de agua
La entrada sur de la capital palmera está siendo cerrada al tráfico por caída de piedras desde el risco de la Concepción. Que yo recuerde es la 2ª vez en mi vida que pasa eso.
Cita de: rober en Diciembre 23, 2009, 20:18:15 pmLa entrada sur de la capital palmera está siendo cerrada al tráfico por caída de piedras desde el risco de la Concepción. Que yo recuerde es la 2ª vez en mi vida que pasa eso.La verdad es que en Santa Cruz de La Palma esta FATAL el tiempoY sigue lloviendo.Y ahora si que esta corregido el dato, es real, llevo recogidos 191 mm y cada vez que lo miro sigue subiendo (lo he cambiado 3 veces mientras redacto este post) Sigue el viento de componente Oeste, con medias de 15.5 km/hSeguiremos observando
Increíble Tomás!! . Me imagino como estará la situación por ahí con tanta lluvia
La television Canaria anuncia apagon de luz en la isla de la Palma. 40000 personas estan afectadas por el apagon.
Y encima dice que es desastroso , si te ha salido muy bien .