Buenas noches, hoy he estado durante todo el día en el Sur de la isla y menuda decepción, se esperaba lo más fuerte para esa parte de la isla y de eso nada, lo único destacable fueron algunos chaparrones por la mañana especialmente a la altura del P.I.R.S, y el fuerte viento que soplaba en las medianías que dobló algunas señales y rompió alguna que otra rama, todo esto unido a una espesa niebla, pero estó sólo era en las medianías.
En cuanto al tiempo por mi zona, por la madrugada y las primeras horas del día, llovió mansamente con goterones durante varias horas llegandose a acumular 13,2mm, con una intensidad máxima de 58,8 mm/h, el viento también sopló con algo de fuerza del W por la noche hasta una máxima de 53km/h, durante el resto del día me han dicho que llegó a salir el sol, no volvió a llover y no hizo viento.
Actualmente ha empezado a soplar el viento con fuerza del W hasta una máxima de 60km/h y están cayendo algunos goterones de esa pelota que ha afectado a La Palma, pero muy desecha ya. Es impresionante lo de La Palma

, y los registros de Eolo increíbles, una cosa Eolo por curiosidad que otro pluvio tienes. Esta visto que la alerta sólo se ha cumplido en La Palma y medianías de Gran Canaria, yo la verdad viendo las rebajas de los modelos y que aquí con viento del SW nuna cojó nada no me sorprende, lo que si me sorprende es que en el Sur de la isla tampoco haya llovido. Yo doy la situación por concluida, si es que llegó a a empezar en algún momento aquí, y haganse a la idea de que no va haber choque de masas, simplemente una desplazará a la otra. Ahora toca esperar a la próxima, aunque por ahora sólo se ve estabilidad con normalización de las temperaturas.
PD: magnífico seguimiento :D1
Saludos