Buenos días gente!!!

Hoy el tiempo a estado hasta el momento estable y sin ninguna nube, hasta ahora mismo que comienzan aparecer por el area metropolitana, nubosidad baja del E-SE.
La temperatura minima que registró mi estación fue de
14.2ºC esta mañana bien temprano.Ahora mismo tenemos unas temperaturas agradaables de
19.2ºC, el viento sigue soplando entre flojo y debil del E-SE y la visibilidad se sigue reduciendo, sobre todo mirando hacia el E, pero de momento no gran cosa.Estaremos pendientes de esa entrada de polvo en suspensión en las próximas horas.
Donde está soplando el viento algo más moderado, es en la misma ladera de
Mesa Mota del E-SE, me lo esperaba, ya que estos vientos comienzan acelerarse algo en estas montañas con estos vientos del E.
Como cuento, esta mañana me fuí a
Mesa Mota con el chiquillo ya que del día estaba bueno para ir por ahí e hicimos los dos una buena caminata mientras veiamos caballos y sacabamos algunas fotos.
La verdad que esa zona es una de las zonas de TF donde más llueve y sino lo pueden comprobar con los datos de lluvia que ha puesto el compañero
Javi de Tegueste, que está justo debajo de esa ladera.
Voy a dejar unas fotos que saqué hoy en esa zona y pueden comprobar lo verde que estan los campos, espero que no se sequen tan pronto porque es una bellesa pasear por ahí viendo ese verdor.